10

936 173 55
                                    

Tuvo un sueño, uno donde Josh y Jenna estaban frente a él en un lugar oscuro, mirándolo, como si estuvieran esperando pero parecía que ambos se estuvieran cansando de hacerlo, dándole la espalda al final yéndose lentamente, mientras Tyler no podía hacer nada, solo mirar como se alejaban y lo abandonaban.

Cuando despertó, su frente estaba cubierta en sudor y su respiración era rápida, Tyler miró a todos lados buscando donde se encontraba, sus manos apretaron entre sus dedos las sábanas, estaba sobre la cama aunque no recordaba haber subido a ella.

—Josh...—dijo con un hilo de voz, tratando de regular su respiración—Josh...

Al mirar alrededor, lo vio dormido sobre un sofá cubierto con una manta, Tyler tragó saliva y se levantó, yendo hacia él, sus manos rogaban tocar su rostro y poder acariciarlo, sentir en la yema de sus dedos su piel, pero se obligó a no hacerlo para no despertarlo.

El rizado se movió entre sueños, permitiendo que Tyler viera mejor su rostro, con sus sonrojadas mejillas y los rastros de lágrimas aún en ellas.

Las imágenes de lo que ocurrió hacia apenas unas horas golpearon su cabeza una y otra vez, Tyler no podía borrar el rostro de Josh llorando, lastimado y confundido, solo por su culpa, gracias a que él no tenia claro el por qué de sus acciones y sentimientos, todo porque se había enamorado tan fácilmente de Josh en tan poco tiempo.

—¿Tu también sientes algo por mí?—pensó Tyler con ilusión.

Tyler tocó sus propios labios, el dulce sabor de la boca de Josh aún estaba presente, tan cálido y reconfortante, algo que jamás se cansaría de probar. Pero si estaba seguro de sentir algo por Josh, ¿entonces qué era lo que sentía por Jenna?, estaba a punto de casarse con la mujer que por mucho tiempo estaba seguro de amar, pero tan repentinamente todo cambió.

Tal vez el amor que Josh le dio, es el que realmente lo llenaba, el que le hacía sentir que el corazón le explotaría de tanta felicidad. No lo sabía, porque no fue infeliz con Jenna, odiaba hacerlo, pero podía comprarar esos dos amores, y cada vez que llegaba a una conclusión, uno era mucho más fuerte que el otro.

Tal vez Jenna tuvo razón en no querer casarse con él, quizá ella era consciente de que ninguno de los dos estaba listo para unir sus vidas de esa manera. No lo sabría, por lo menos no hasta hablar con ella directamente.

Tyler soltó un tembloroso suspiro, miró por la ventana y notó que el sol estaba por salir, así que observó el rostro de Josh unos segundos más, sonriendo al rememorar en un solo segundo todo lo que vivió junto a él. ¿Cuánto tiempo fue?, ¿una semana?, ¿dos?, ¿un día?, ¿tal vez fueron 100?. No lo sabía, y no le interesaba cuantos fueron, no los contó porque no era algo que le importa en realidad, cuánto tiempo fue no era lo importante, sino cuánto fue lo que significó ese tiempo para él. Y esa respuesta la tenia muy clara.

-

Josh abrió los ojos lentamente, levantándose de golpe cuando pudo despertar completamente, el nombre de Tyler salió de entre sus labios de forma automática y sin su permiso, miró a todos lados buscándolo, la cama ya estaba hecha y todo a su alrededor estaba en orden, una gran angustia le comprimio el pecho con fuerza, se levantó y bajó rápidamente, llegando a la cocina, todo lo que encontró fue una copa de vino junto con un pedazo de pan.

En ese momento, supo que ya estaba solo, de inmediato, sus ojos se cubrieron de lágrimas y la presión en su pecho termino por aplastar su corazón.

De nuevo, Josh estaba solo.

-

En cuanto puso un pie dentro de su hogar, todos fueron encima suyo, al principio Tyler recibió regaños y gritos por parte de todos, sus padres y hermanos lo bombardearon con preguntas hasta que al final todos se arrojaron contra e6l para abrazarlo, casi llorando encima suyo y agradeciendo que estuviera a salvo.

Tyler sonrió ante tanto cariño, no respondió ninguna pregunta, en cambio solo correspondió al abrazo de todos, fue ahí cuando no pudo resistir más y rompió en llanto, logrando confundir a todos, pero realmente lo necesitaba, llorar sobre el hombro de alguien, aunque no entendieran la verdadera razón por la que lloraba. Estaba tan destrozado por dentro que no podía hacer nada más que desmoronarse entre los brazos del primero que le diera un poco de comprensión, al final fue su madre la que lo acurrucó entre sus brazos mientras le susurra que se calmará y que todo estaría bien.

—Lo siento—decía Tyler entre lagrimas—Ya no sé lo que siento, estoy muy confundido.

—¿De qué hablas, Tyler?—preguntó Kelly, tomándolo por los hombros para poder mirar su rostro—¿Es sobre Jenna?.

Tyler asintió lentamente, así que ambos decidieron salir al patio trasero para poder hablar en privado. Kelly observó bien el rostro de su hijo, percibiendo su pena con solo tenerlo cerca, algo le decía, que había algo más en lo que tenía que contarle.

—Antes de que digas algo, ¿dime dónde estuviste todo esto tiempo?—preguntó Kelly preocupada.

—En el cielo, creo—respondió Tyler en voz baja.

—Tyler, no estoy bromeando.

—Yo tampoco—contestó con seriedad, levantando la mirada—¿Cómo está Jenna?.

—Inquieta y preocupada desde que supo que estabas desaparecido—contó Kelly.

—Es solo que después de lo que ocurrió, no podía ver a nadie—dijo Tyler luego de un largo silencio—Creí que alejarme sería lo mejor, en parte lo fue pero...termine aún peor que antes.

—¿Por qué lo dices?, Jenna está dispuesta a hablar contigo, tienen muchas cosas de las que conversar—dijo Kelly queriendo darle ánimos—Estoy segura de que pueden arreglar lo suyo.

—No, mamá yo...no estoy seguro de que querer arreglar lo nuestro—se negó Tyler, con la mirada en el suelo—Ya ni siquiera sé si la amo.

La expresión de asombro que adornó el rostro de Kelly en ese momento hizo que Tyler evitara mirarla, estaba preparado para lo que viniera, no importaba lo que fuera, solo quería terminar con todo de una vez por todas.

—Te voy a contar todo lo que ocurrió desde que me fui, no sé lo que vas a pensar de mí luego de esto pero—Tyler se detuvo un momento para respirar profundo, queriendo tener el valor de hablar—Solo actué siguiendo mis sentimientos, mi corazón y...lo que alguien logró despertar en mi.

Luego de eso, ambos fueron a la cocina, Kelly preparó un té para relajar a Tyler, se sentaron uno frente a él otro, la mujer en todo momento sosteniendo la mano de su hijo, escuchando con atención la historia, notando cada cambio de expresión en el rostro de Tyler, en como su voz sonaba muy alegre y feliz en ocasiones, pero su gesto de emoción fue muriendo poco a poco, al igual que su voz se hizo quebraba y débil con cada palabra.

Tyler lo dijo, acepto sus sentimientos por Josh frente a ella, esperando ser duramente reprendido o lo que fuera, que le gritara y dijera que aún estaba a tiempo para arreglar su relación con Jenna y que dejara atrás su pequeña "aventura". Pero en cambio su madre solo lo miró con comprensión mientras le sonreía, dándole confianza para poder seguir hablando.

—No pude evitarlo, madre, él es la persona más dulce y buena que jamás he conocido, es como un...—Tyler llevó su mano a su pecho, donde colgaba su collar—...como un Ángel, estaba dispuesto en ayudarme en lo que fuera sin esperar nada a cambio.

—Pero si dices querer a ese chico, significa que Jenna...

—No lo sé, madre, necesito hablar con ella para saberlo, necesito verla y...saber que es lo que siento—Tyler mordió su labio inferior, soltando una risa—Mientras venía para acá, una parte de mi me pedía volver con él, pero no merece que yo no esté seguro de lo que siento, además, siempre me alentó para que yo volviera y arreglara las cosas, y eso haré.

Las manos de Tyler seguían acariciando el collar con delicadeza, mirando a la nada mientras pensaba en Josh, en su sonrisa y las veces que fue su único apoyo emocional cuando se sintió perdido.

—Le prometí que volvería a verlo, pero para eso necesito no huir de mi pasado—dijo Tyler, sonando seguro de si mismo—Todo lo que Josh hizo por mi no se irá a la basura.



cortito pero ya quería subir un cap de esto, espero no esté tan tirando a la verga

Puede besar a el novio   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora