A pesar de lo ocurrido el día anterior, la actitud de Carter no cambió en absoluto, seguía siendo cariñoso y dulces con Josh, pero este dejó bien claro que estaba molesto.
Era muy obvio y a pesar de que a Carter le irritaba el solo pensar que todo fue culpa de la repentina aparición de Tyler, intentaba mantenerse tranquilo, sabía que el también metió la pata al hablar de más, era realmente extraño que Josh se molestara con él y no se sentía bien ser ignorado.
—Me iré a trabajar—avisó Josh entrando a la habitación.
—De acuerdo—asintió Carter—Oye...
—¿Qué ocurre?—preguntó Josh usando una voz indiferente.
—Me siento muy perdido aquí, todo es muy nuevo, ¿puedes darme un recorrido cuando vuelvas?—pidió usando un tono de voz bajo y suave, logrando hacer que Josh suspirar.
—Claro, para eso te traje, ¿no?—dijo, sonriendo esta vez.
—Eso creo—respondió riendo.
Carter sonrió, tomando a Josh por las mejillas para poder besarlo, fue correspondido por unos cuantos segundos pero pudo percibir el rechazo al separarse.
—Me tengo que ir—dijo Josh bajando la mirada.
—Antes no te molestaba que te besara—Carter hizo un gesto decaído—Si es por lo de ayer...
—Carter, ayer tu hablaste de más, ¿de acuerdo?, no tenías porque decirle algo tan privado a Tyler—reclamó Josh, evitando alzar la voz.
—Lo sé, lo sé—habló rápidamente Carter—Es solo que me moleste por la forma en la que estaba actuando Tyler y yo...
—Él no fue el único que se estaba comportando como un tonto—dijo Josh, frunciendo levemente el ceño —Yo...no quería que él se enterara de eso.
—¿Por qué no?, después de todo nosotros estamos saliendo, ¿no?, es algo obvio que intimemos—dijo Carter, pareciendo más hostil de lo normal.
—Nosotros no...—comenzó a decir, pero se detuvo en seguida.
—¿Nosotros no?—repitió Carter, frunciendo el ceño.
—Carter, nosotros nunca hablamos claramente sobre nosotros...—dijo Josh en voz baja.
Carter abrió su boca, soltando una risa—¿Nunca hablamos claramente?, entonces, todas estas semanas en las que nos tomamos de las manos, nos besamos, dormimos juntos y tuvimos sexo, ¿no fueron nada?.
Josh se sintió acorralado en ese momento, quiso retroceder pero Carter lo tomó por los hombros, haciendo que lo mirara.
—Todas esas noches que nos abrazamos, que yo te cuide mientras tu llorabas por ese tipo—dijo Carter entredientes, respirando con dificultad—¿Fue nada?, ¿eso fue lo que quisiste decir?, que no significo nada para ti, Josh.
—No, no, yo no dije eso—dijo Josh rápidamente.
—Tyler aparece repentinamente y a ti se te olvida todo lo que pasamos juntos—casi gritó, mirando con dureza al rizado—¿Es de esa forma?, él se va, yo lo suplantó, luego Tyler regresa y yo desaparezco de nuevo, ¿así va a ser esto?.
—Carter, no—Josh comenzó a balbucear, tomándolo de las manos, mostrándose amgustiado—Y-Yo solo...es que no pensé que iba a volver a ver a Tyler, y y-yo...
—¿Y tu qué?—gritó haciendo a Josh retroceder—Porque no me dices de una vez que solo me utilizaste.
—Por favor, no alces la voz, déjame hablar—pidió Josh con voz temblorosa, como si estuviera a punto de sollozar—Carter, créeme que todo lo haz hecho por mí lo agradezco, nuestros momentos juntos fueron muy lindos y gratos, fueron realmente hermosos para mí.