final

1K 164 167
                                    


Fue doloroso estar solo, durante toda su vida fue algo que evitó, odiaba la sensación del silencio abrasador que le hacía tener escalofríos, detestaba sentirse perdido en oscuridad y miedo, era desesperante no tener de quien apoyarse.

Pero poco a poco pudo verlo de manera distinta, estar solo no era malo, porque de alguna u otra forma sabía que no lo estaba.

De cualquier forma, se dio cuenta de algo, en algún momento de su vida podría estarlo, solo, por poco tiempo o quizá mucho, así que tenía que saber como sobrevivir a eso, saber que de vez en cuando tendría que vivir consigo mismo y nada más.

Pensó mucho durante esos días, se dio cuenta de lo realmente débil y cobarde que era, resulto que a pesar de ser tan solidario con los problemas de los demás, no podía ni siquiera resolver sus propios problemas, escapaba del desastre en su cabeza entrometiendose en los de los demás.

Hubo muchas noches donde solo sollozo envuelto en sus sábanas, otras donde se quedaba inmerso en sus pensamientos, y otras tantas en las que se dijo a sí mismo que podía pasar una noche sin sentirse tristes, así que comenzaba a recordar cierta sonrisa y cierta voz, haciéndolo sonreír, permitiéndole dormir tranquilamente.

Las personas van y vienen, Josh tuvo el erróneo pensamiento de que esas personas no se irían de su lado jamás pero al final volvía a ser solo él, lo vivió demasiadas veces y estaba cansado de eso.

También pensó que podría ser su karma ya que Josh apresuraba sus sentimientos y decidía muy rápido que quería estar con alguien, aunque en el fondo sabía que solo era para tener compañía, su subconsciente trataba de disfrazar esa sensación de vacío con un falso sentimiento de amor lastimando a los demás en el proceso.

Y estaba asustado de que esa fuera la razón por la que quería estar con Tyler, fue por eso que quiso alejarlo de él, no podía hacerle algo así, no quería que sus sentimientos fueran equivocados y en realidad solo fuera el mismo engañandose otra vez.

No lo busco después de eso, si realmente estaban destinados a estar juntos, si su amor era real y puro, en algún momento de sus vidas se encontrarían, Josh lo sabía, estaba seguro de eso, él creía en el destino, así como este fue el causante de que Tyler y él se encontraran aquella vez afuera de la escuela, también se encargaría de volver a unirlos en el momento correcto.

Luego de eso, su vida siguió con tranquilidad y felicidad, esperando que llegara el día.

💬

La vida de Tyler después de que dejó de saber de Josh no fue algo fuera de lo normal, aunque estaba triste, supo manejarlo y con el pasar del tiempo, esa tristeza desapareció.

De esa forma fue como pasó un año entero sin pensar en él, no lo olvido eso era imposible para Tyler, solo que ya no era un pensamiento recurrente en su mente. Se dedicó a su empleo y su vida en general, su relación con Jenna mejoró considerablemente pero decidieron ser solo amigos. A pesar de que muchas veces quiso ir a buscarlo, algo lo detuvo, no sabia que era, pero prefirió solo continuar, después de todo Josh había hecho lo que dijo, lo ayudó a afrontar sus problemas, estuvo a su lado hasta que logró superar lo ocurrido en su boda, lo abrazó y consoló incluso aunque no se lo pidió, le dio cariño en cada momento que estuvieron juntos.

Y quizá el enamorarse de él fue algo que no planeo, pero que en definitiva no se arrepintió de que hubiera pasado. Con eso, Tyler pudo experimentar el amor más real y puro que había tenido hasta el momento, y sabía que lo seria también de toda su vida.

Actualmente, intento salir con personajes nuevas, tuvo citas y aunque fue con mujeres agradables, no lograban hacer que se interesara en ellas. Decidió que lo mejor era dejar de intentar tener una pareja de nuevo, quizá no tenía que buscarla, cuando llegara el momento la persona indicada llegaría.

Puede besar a el novio   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora