En la colina que domina el castillo del Rey Demonio, un canto
muy familiar hizo eco. —Aaah... Aaaaah... ¿De verdad sabes cuánto vale cada una de estas manatitas? —Oh ¡cállate, noble sin dinero! ¡Solo sigue vigilando nuestras espaldas, de lo contrario esa maldición sobre esa armadura tuya te hará salir corriendo en el momento en que los enemigos comiencen a salir del castillo!
—¿¡Noble sin dinero!? ¿¡A-A quién estás llamando noble sin dinero!? Ya te dije que mi familia no es pobre, ¡simplemente no somos ávaros y no nos gusta cobrar impuestos injustos! Más importante aún, ¡ Eres estúpido con el dinero a veces! ¡Al igual que cuando me compraste y ahora esto! ¡Ni siquiera una guerra entre naciones usaría esta manatita de alto grado!
—¡Oh, cállate, sé que mis hábitos de gasto son un poco extraños!
¡Pero, incluso cuando gasté todo ese dinero para saldar tus deudas o incluso ahora, nuncame arrepentí de la forma en que usémí fortuna!
—... E-es así. A-ah, ya v-veo...Ante esas palabras, Darkness bajó la cabeza con timidez y se quedó en silencio. ... Eso es extraño, no me propuse crear una atmósfera así... —... Este es mi gran momento, que solo sucede una vez en la vida, así que ¿por qué los dos están jugando? Al ver que Darkness me miraba tímidamente, Megumin, enterrada hasta la cintura en la pila de manatita, dejó escapar una voz de disgusto.
———Hay un hechizo en este mundo conocido como Explosion. No solo es difícil de aprender, sino que el maná requerido para
lanzarlo incluso una vez está más allá del límite aún del mejor mago del mundo.
Además de eso, el poder destructivo desatado por el hechizo es
tan inmenso que encontrar un buen lugar para usarlo es un desafío en sí mismo.
Como tal, se ha ganado una reputación como hechizo con una
baja rentabilidad. Sin embargo, independientemente de si eres un dios, un demonio o el mismo Rey Demonio, si recibes un golpe de eso, definitivamente sufrirás daños.
Es la formamás fuerte de ataque a disposición de la humanidad.—Con lamanatita que recibí de ti, ahora soycapaz de realizar una
hazaña que ni siquiera el mejor archimago del mundo puede igualar. Lo que estás a punto de presenciar en este momento es el mejor trabajo de mi vida... ¡Asegúrate de grabarlo en tus recuerdos!
——Hay una archimaga en este mundo conocida como una maga de broma. Ella solo puede lanzar un hechizo por día. Fue rechazada de casi
todos los grupos a los que se unió, se burlaban de ella con frecuencia, e incluso su propia raza la trata como a una perdedora.
—¡Mi nombre esMegumin! ¡La archimagamás importante deAxel,
y una que recorre el camino de las explosiones! ¡No me importa si eres el mago más fuerte delmundo, un dragón, un demonio o el mismo Rey Demonio, te reduciré a polvo!
Esta maga, que había sido constantemente humillada y burlada,
que aún sueña con ser la archimaga más fuerte del mundo... —¡¡¡Explooosion!!!
...en este día, finalmente será consagrada como la más fuerte del mundo.