Missa y Mafer hablaron al día siguiente como lo planearon, al final decidieron "tomarse un descanso". Si algo quedo pendiente tendrían que resolverlo luego, porque dos días después de la discusión, el pelinegro y ambos chilenos estaban en la sala de espera en el aeropuerto. Cuando por fin abordaron tomaron asiento en la misma fila, Missa a un lado de la ventana y la pelimiel del lado del pasillo dejando a Phillip en el asiento de en medio.
-Estoy emocionado weon- dijo el castaño para nadie en especifico, el mexicano le sonrió ligeramente, las emociones del chico eran contagiosas, en especial la felicidad que expresaba, traía cierta calma al ambiente
-¿También tendremos tiempo de pasear allá?- preguntó Amber al pelinegro
-Tendremos un horario o algo así, pero un amigo que tengo allá dijo que se asegurará que haya tiempo para llevarnos a algunas partes
El vuelo fue tranquilo, poco después del despegue y unas pocas conversaciones triviales Missa dijo que dormiría un rato, así que cuando anunciaron que se podían sacar aparatos electrónicos el chileno se dispuso a editar el video que subiría ese fin de semana para aprovechar el tiempo.
Cuando llegaron al aeropuerto de Baja California recogieron sus maletas y se dirigieron a la salida, en su camino se toparon con algunos fans a los que saludaron y se tomaron fotos con ellos. Missa parecía renovado después de la siesta en el avión, había estado un poco más callado que de costumbre desde la discusión, pero ahora se encontraba hablando con los fans como si nada. Quizás era por la siesta, quizás era porque quería que sus seguidores se llevaran una buena experiencia y alegrarles un poco el día; Phillip admiraba eso, la capacidad del pelinegro de no dejarse derrumbar tan fácil por las cosas que le ocurrían, había tantas cosas que veía en él, pero se vio obligado a salir de su mente para saludar a algunas personas que también le pedían fotos a él.
Cuando terminaron de saludar a los fans se encontraron con la persona que los llevaría hasta el hotel donde se hospedarían, quien los dirigió hasta una camioneta gris en el estacionamiento del aeropuerto, mientras guardaban las maletas en la cajuela, Missa se dispuso a grabar una historia para Instagram avisando que por fin habían llegado a Baja California, al ver esto Phillip tomo la oportunidad para molestarlo un poco, así que se acercó inocentemente, como si fuera a saludar a la cámara, pero en lugar de eso siguió acercándose hasta darle un beso en la mejilla a Missa, el tiempo de la historia termino casi inmediatamente después de eso y el castaño no pudo evitar reír, mientras que el mexicano estaba intentando contener la risa mientras cubría su cara.
-Vamos bebé, déjame darte otro- dijo el menor en modo de broma intentando que el otro chico quitara las manos de su cara. Fue cuando se dio cuenta que Missa tenía un pequeño sonrojo en su rostro
-Solo subamos al carro- dijo el mexicano antes de que Phillip tuviera la oportunidad de molestarlo un poco más con eso, pero al contrario de sus pensamientos el chileno no pensaba en hacer bromas al respecto, solo estaba algo sorprendido que él había sido capaz de hacerlo sonrojar, casi siempre era al revés
Ambos subieron al carro, rumbo al hotel donde se quedarían, pero antes de eso hicieron una parada para comer en la casa del hombre que los llevaba, pasaron la tarde en el lugar antes de continuar el viaje. Llegaron al hotel casi anocheciendo y fueron inmediatamente a registrarse, tenían reservadas dos habitaciones para dos personas ya que originalmente Mafer iba a venir al viaje, cosa que no termino siendo por obvias razones, así que Amber dijo que tomaría una de las habitaciones para ella, mientras que ninguno de los dos chicos se opuso a compartir habitación con el otro.
Después de dejar sus cosas en las habitaciones y cambiarse a un traje de baño se reunieron en el pasillo para buscar la piscina que oyeron mencionar que tenía el hotel, después de unos minutos la encontraron, estaba en la terraza y al parecer eran los únicos en el lugar; Missa fue el primero en quitarse su camisa para entrar al agua, al mismo tiempo que Phillip inconscientemente desvió la mirada para evitar ponerse nervioso, pero para su suerte el mayor lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Mi rosa blanca (Mr phissa)
FanfictionDos corazones con los mismos sentimientos pero dirigidos a diferentes personas. Missa y Phillip por fin se conocen en persona, pero que pasa cuando uno desarrolla sentimientos no correspondidos ¿esto cambiará las cosas entre ellos?