Capítulo 2

88K 2.5K 172
                                    

Bueno Santa llega un poco tarde con su regalo navideño, pero aqui lo tenemos. me ha costado un poco hacerlo la verdad, pero creo que es el más largo que he hecho hasta el momento.

Ya sabeis adoro los comentarios por favor.

A la derecha Bianca

(POV TONY)

En cuanto llegue a casa estaban todos esperándome en el salón. Mierda esto solo pasaba cuando alguien importante de los clanes se moría. Tal vez hubiese sido uno de los DrachenBlaut, uno de los clanes con los que mejor nos llevábamos desde tiempos del viejo. Habría sido raro que ese hubiese muerto de forma natural porque los mayores tendrían 7 años más que Zeus.

En la sala estaban sentados en el sillón grande Camilo y una embarazada Viola, en el sillón central Zeus obviamente y al lado de él Diane con su hijo y el amigo de este. El pequeñajo de la casa no estaba.

— ¿Quién se ha muerto? —Pregunté ya a ver qué coño pasaba.

—Nadie solo queríamos saber qué tal te había ido con la Doctora. —El primero en hablar fue Zeus claro— Y tenemos una noticia que dar sobre los DrachenBlaut.

Lo sabía. “Tony, de mayor adivino”

—Bueno con la doctora ha sido una experiencia distinta a lo que me imaginaba. Viola, te agradezco que me consiguieses la cita con tu amiga.

—Oh, de nada Tony —Me contestó sonriendo mi cuñada.

—Bueno me va a contar alguien la noticia de los DrachenBlaut o estaremos aquí todo el día.

—Ansgar DrachenBlaut ha contraído matrimonio con una joven noruega de buena. Está embarazada de 6 meses, eso quiere decir que ya hay un nuevo don para los DrachenBlaut.

—Por los menos ha actuado de buena manera. ¿Cómo de joven?

—Bastante. —Le miré interrogante— Tiene 15 años.

Los ojos de todos se abrieron como platos, todos menos Diane.

—No os quedéis tan sorprendidos yo tenía su cuando me quedé embarazada de Héctor. —Añadió mirando a su hijo.

—Su padre tenía 18, este hombre tiene 28 años y estoy seguro de que por sus prácticas la ha violado y no de una manera bonita.

—Hombre, yo creo que de ninguna manera una violación puede ser bonita. —Dijo Viola.

—Ya, pero a estos les va el sado duro.

— ¿Sado… duro?

—Sí, Viola cariño. Duro. Les va cortar, electrocutar. —Mi cuñada ahora sí que abrió los ojos desmesuradamente. Camilo rió y la abrazo.        

—Ya, pero no podemos decir nada. Se han casado. Además prefiero que haya sido Ansgar porque con Arvid no me llego a llevar bien.

Arvid era el hermano gemelo de Ansgar. Su padre había sido padre de gemelos y después de cuatro chicas, al haber semejante conflicto necesitaban reconocer a un nuevo heredero y su padre dictó que el primero que tuviese descendencia masculina sería el nuevo Don. Arvid fue el primero que se casó y el primero que tuvo hijas, porque de chicos todavía no había nada así que imaginé que Ansgar estaba a punto de tener un varón.

—Yo me voy—Por primera vez en todo el día Héctor había pronunciado palabra.

No era de mucho hablar la verdad, seguramente se estaría acostumbrando a la familia, sus normas… además con toda la mierda que llevaba encima era normal que el parloteo no le fuese mucho. Hablaría más con él para que se introdujese mejor en la familia.

Saga Familia Gotti 2: Sinceramente (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora