Capítulo 10

51K 2.3K 295
                                    

Siento por tardar tanto chicas se que soy la peor persona del mundo, pero ya está el nuevo capítulo. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(POV TONY)

Baje a toda prisa hacia la zona de despechos y fui al más amplio, el principal, el de mi hermano Zeus.

Entre sin llamar algo que le reventaba, tal vez no fuese la mejor manera de pedirle algo actuando así...

—Te he dicho mil veces que llames antes de entrar podría estar ocupado.

Con ocupado se refiere a que una de las sirvientas se la esté chupando, o follando, o múltiples cosas, porque cuando viene alguien importante de inmediato somos todos informados.

—Tenía que contarte algo Zeus.

—Pues a que estas esperando. —Borde no, lo siguiente. Así era mi hermano.

—He secuestrado a la doctora y la tengo en la habitación contigua a la mía.

Como de costumbre mientras le hablábamos él estaba fumando y haciendo papeles como un loco. Dejo caer la pluma estilográfica de plata, regalo de nuestra tía, y por primera vez en todo este tiempo dejo el puro en el cenicero, levanto la vista hasta mirarme y después de un rato así respiro hondo y se levanto de su asiento.

—Creo que hace unos días te dije que ya teníamos bastantes problemas, mataste al hermano de la Doctora y ahora... la secuestras. Tony... ¿tú eres tonto o te lo haces?

—Sabía que dirías algo así, pero en mi defensa he de decir que tiene que ser mía.

—Claro con eso lo solucionamos todo. En fin ya no hay remedio —se metió las manos en los bolsillos del pantalón de su traje —mientras no la busquen no habrá problema.

¿Así? ¿Tan fácil? Bueno lo dejaría estar, mejor que fuese así.

Tres semanas después...

La verdad es que no la atormentaba mucho, solo la veía en las terapias con Zeus (sí, porque la manteníamos como nuestra psiquiatra) y una visita diaria que le hacía en su habitación. Pero estos tres últimos eran diferentes, llevaba tres noches sin pegar ojo porque ella estaba enferma.

Llevaba dos noches con fiebre que variaba unas decimas arriba y abajo. Ahora estaba bastante mejor y por fin había cogido el sueño porque si yo no había dormido ella muchísimo menos. Entonces escuché como murmuraba algo en sueños.

Me acerqué lentamente porque desde el sillón en el que estaba no podía escuchar sus murmullos. Cuando estaba a su lado escuche como de sus labios salían pequeños gemido y de vez en cuando un nombre, mi nombre.

Saga Familia Gotti 2: Sinceramente (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora