Capítulo 6

50.8K 2.4K 162
                                    

Hoy os cedo todas las armas de los Gotti para que me podaís matar, pero en fin después de 20 días sin actualizar aquí está.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Fui hacia la puerta y lo más indiferentemente posible que pude la abrí. Vi que los gorilas que me protegían ya no estaban. Sin dirigirnos una palabra me siguió hasta el salón ya que todavía no tenía el sofá nuevo que había encargado por internet la noche anterior.

Se sentó en el mismo lugar que el ayer al igual que yo. No quedamos mirándonos fijamente como dos panolis. Estaba totalmente avergonzada ya que las imágenes que se crearon en mi cabeza durante la película y durante toda la larga noche se repetían en mi cabeza una y otra vez.

—Hoy… ¿vamos a hablar? —rompió el silencio.

—Esto claro, ¿algo que quieras comentar antes?

—Anoche me pasó algo raro.

“Si tú supieras…”

— ¿Que te paso?

—Tuve un sueño erótico con una mujer —madre mía— Nunca había tenido ese tipo de sueños, ni tampoco esperaba encontrarme a una mujer conocida.

Mi corazón se paró, no puede ser.

—Bueno es normal que los hombres y las mujeres tengan este tipo de sueños. Sobre todo si llevan mucho tiempo de abstinencia.

 —¿Dos días es mucho? —Santo cielo. —¿Tú los tienes?

“Pasa del tema Bianca. Ya.”

—No estamos hablando de mi.

—Bueno con todo lo que tendrás que oír…

—Tony, por favor.

—Está bien, no te enfades rubia.

—¿Qué pasaba en ese sueño?

—No recuerdo, pero venía a mi casa a por algo, yo la conduje a mi habitación y me la follaba por todos lados.

—¿Entonces le viste la cara a la mujer? —Él asintió — La reconociste —volvió a repetir el gesto. —Ella te recordaba a alguien especial, alguien cercano tal vez… —No estaba preguntando estaba afirmando que era así.

—Si lo que viene ahora es que te piensas que me estaba follando a mi madre créeme que no es el caso. No tengo el síndrome de Edipo. Nunca me sentí sexualmente atraído por mi madre, ni ahora ni nunca.

“Te ha pillado. Gotti 1 – Masteratto 0”

—No iba a decirte eso. —“Mentirosa”

—La del sueño, eras tú.

Mis ojos se hicieron desorbitadamente grandes. Esto era mucho para mí.

—Podríamos salir, como amigos digo.

—Como amigos, ya.

—Enserio.

“No lo hagas”

—Está bien, pero solo como amigos.

“Gracias por el caso que me haces querida Bianca”

—Esta tarde a las cinco y media te espero en tu portal.

Sin dejarme decir nada más auto finalizó la sesión y se largo de casa.

Atendí a los pacientes que me quedaban que eran pocos. Y comí tranquilamente intentado relajarme, cosa que no pude. ¿Qué cojones me voy a poner?

Saga Familia Gotti 2: Sinceramente (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora