Capítulo 7

44.2K 2.4K 122
                                    

Bueno vale no me linchéis todavía por fis. Veo que visteis la otra entrada, pero no me habéis contestado a la pregunta en si jummm por favor contestad necesito vuestra opinión.

En la pág. hablaría de cada personaje de sus rarezas de sus curiosidades que tal vez no aparezcan en las historias... ya me diréis

&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&


(POV BIANCA)

Me largué del cine y cuando noté que él me seguía aceleré el paso, pero fue inútil porque me alcanzó, sentí como me agarraba del brazo y me metió en los baños masculinos. Nos metió en una de las cabinas y se me quedó mirando.

Yo estaba enfadada así que no le dije nada aunque me estaba muriendo de ganas de pegarle un bofetada, primero por lo que me había hecho en la sala y luego por traerme aquí. No decía nada solamente me miraba, yo no si quiera eso, me dedicaba a mirar a la pared.

— ¿Y bien?—Le pregunté ya cansada de no hacer nada.

—No te enfades, no me has rechazo.

—Me repugnas Tony.

—Eso no decía el temblor de tu pierna.

La primera bofetada. Se quedo con una cara de imbécil que me habría gustado inmortalizar para colgarla por toda la ciudad. Entonces su cara comenzó a cambiar a tonos rojos, sus mandíbulas estaban apretadas y joder como me ponía así. Ignoremos esa última parte.

—No consiento que nadie me ponga la mano encima, por muy mujer que seas.

—Yo no consiento que me manoseen como si fuera una mujerzuela.

—No insinuaba que lo fueras, ya lo ha dejado bastante claro tu amiga...

Esa puta sonrisa arrogante, me hizo sentirme humillada por el simple hecho de ser virgen, eso no era justo nunca me había avergonzado de eso y este idiota con sus aires de superioridad lo había conseguido. Obviamente no deje que viese como me habían afectado sus últimas palabras dichas con sorna.

Levante la mano para nuevamente impactarla en su hermoso rostro, pero esta vez me detuvo me estampo contra la pared del pequeño cubículo y me beso de manera fiera.

La verdad es que no sabía cómo responder porque si, es la primera vez que me besaban. Llamadme rara, pero así era. Cuando dije antes que no tenía tiempo para chicos es que no tenían NINGÚN tiempo para chicos.

Y joder sus labios, mis piernas se estaban derritiendo. Me gustaba la sensación de esa barba, que comenzaba a salirle nuevamente, raspar  levemente sobre mi piel. Su mano soltó mi brazo y ambas bajaron por mi cuerpo hasta llegar a mi trasero, lo apretó de manera que pudiese notar su erección. Ahí fue cuando me asuste.

"Bianca... ¿quieres perder tu preciosa virginidad en un baño del cine?"

Pues la verdad me daba igual mientras fuese con él en cualquier sitio. "¿Se puede saber que estás pensando?"

Cuando parecía que Tony iba a hacer algo de repente paró y me miró a los ojos fijamente.

—No vas a perder aquí tu virginidad. Mi primera vez fue una puta mierda a las mujeres os gusta que sea especial.

Eso me dejo descolocada, no pensaba que fuese a parar y menos por esa razón.

—Por cierto toma —Y me extendió su mano, en ella llevaba mi tanga.

Me mire la bragueta estaba desabrochada, sería posible que me lo hubiese quitado y yo no me había dado ni cuenta.... Noté como empezaron a temblarme las piernas, esto no era posible. Salí de allí lo más dignamente que pude con las piernas hechas gelatina y cachonda perdida.

Cuando llegaba a la puerta de salida del cine Tony me alcanzó, sin pedirle opinión me dirigí a Telepizza. Tenía hambre y tenía muchas ganas de pizza. Entramos y él se quedó mirando el lugar como descolocado.

— ¿Nunca habías entrado aquí? —Le pregunté este me miró y negó con la cabeza.

—Padre no me sacaba de casa, nunca he comido de estas cosas. Ni patatas fritas, ni helado... eso era todo para Zeus.

Me quedé bastante extrañada, la verdad es que en todo el tiempo que llevaba estudiando y ejerciendo nunca me había encontrado con un caso parecido. Si con casos de favoritismo hacia uno u otro hijo, pero no a tal nivel.

—Bueno pues siempre hay una primera vez para todo.

—Lo mismo te digo —Y me dedicó una mirada sugerente.

"¡Estúpido y arrogante Gotti!"

Saga Familia Gotti 2: Sinceramente (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora