Capítulo 11

49.3K 2.1K 139
                                    

Bueno antes de lo normal tenéis un nuevo capitulo, esto ya llega a su fin chicas. Ay que pena, pero nos veremos en Matrimonio Obligado, la historia de Zeus ¿verdad?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(POV TONY)

Dejé a Bianca en su habitación para que descansase a pesar de sus protestas y me dirigí hacia los despachos. En vez de dirigirme al mío fui directamente al de mi hermano. Sin llamar. Como siempre. Levantó la vista de los papeles que estaba haciendo, me miró y suspiró.

—Tony llevo unas semanas que cada vez que te veo consigues que eché a temblar. ¿Qué has hecho ahora? Matar a una ancianita inocente porque te ha mirado mal. Secuestrar a un niño, matar a un policía...

Por primera vez en mucho tiempo me salió una carcajada sincera con Zeus y para mi mayor sorpresa Zeus también comenzó a reírse. Entonces paré en seco.

—Ostias tú también te ríes. —Me sonrió.

—Hacía siglos que no presenciaba esta imagen.

Ambos dirigimos la vista hacia la puerta del despacho y era Natala nuestra Tata o nana. Ella nos cuidaba cuando mi madre tenía que estar con mi padre que era casi siempre. Era el único momento en que todos éramos tratados de la misma manera. Era una mujer ya bastante anciana creo que tenía unos 82 años.

—Me gusta veros así de nuevo. Y ahora solo os queda limar asperezas. —Y se fue. Ambos nos quedamos con cara de tontos mirando a la puerta, esta mujer era de lo que no había.

— ¿A qué venias? —Dijo Zeus después de carraspear incomodo.

—Quiero decirte que la boda es oficial porque Bianca pues eso está embarazada.

— ¿Qué está qué? Ves, si es que me preparas cada una Tony...

—Lo sé. Esta vez te pido perdón porque ha sido culpa mía y solo mía me olvide del condón y bueno... ya sabes.

—Haremos una reunión invitando a nuestra familia, a la de madre, a la de padre y miembros representativos de las otras familias.

—Soy un segundo Zeus, no hace falta tanta parafernalia para anunciar mi matrimonio, cuando la boda de Camilo no hicimos nada.

—Tu matrimonio será la razón principal del evento, pero hay algo que debo hacer Tony.

— ¿Qué pasa? —Y volví a sorprenderme preocupándome por mi hermano.

—Tony he estado hablando con Bianca en terapias y hemos llegado a una conclusión. El negocio me está absorbiendo demasiado. Y la causa de la mayoría de los problemas que hemos tenido entre nosotros ha sido que tú y Camilo habéis estado distanciados de este tema salvo en los clubes.

—No entiendo a donde quieres llegar.

—Os voy a ceder a cada uno de vosotros el 25% del negocio. Os manejareis libremente sin que yo interceda, solo cuando sea necesario. Me rendiréis cuentas cada trimestre sobre cómo va cada asunto que os toque.

No me lo podía creer Camilo y yo íbamos a tener participación en el negocio, aunque no quería reconocerlo tenía ganas de ser un Gotti de pies a cabeza, quería tener mi parte en el negocio, quería sentirme importante por una vez en la vida. Esto era más de lo que podía esperar de mi hermano.

Saga Familia Gotti 2: Sinceramente (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora