𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜

14K 1.1K 280
                                    

El club nocturno que ha dado mucho de que hablar es Votum, en latín significa deseo, hace un mes exactamente que llegó a la ciudad de Seúl, los hombres suelen visitarlo a menudo, por las noches su fachada se ilumina con luces de neón, las letras iluminadas en rojo tienen escrito el nombre de dicho club, las filas para entrar suelen ser largas, puedes pasar horas intentando entrar.

Todo el que entra tiene prohibido comentar lo que sucede adentro, de hecho, pareciera que nadie recuerda lo que ha hecho allí dentro, el club no ha tenido problemas con la ley, la música se puede escuchar desde afuera en la fila creando ansiedad en los que esperan.

Sus puertas abren siempre a las diez de la noche y cierran a las tres de la madrugada. El horario siempre es el mismo y nunca cambia, nadie conoce a los dueños, nadie conoce quienes trabajan dentro, sólo se pueden ver dos grandulones en la entrada del club.

Aquellos que van por primera vez suelen ir por curiosidad y los que van una vez segunda vez sólo sienten la necesidad de volver a entrar, como si un imán los llamara. Aun así, nadie comenta lo que sucede dentro una vez que salen.

— Suena ridículo—comentó Kim TaeHyung burlándose. El pelirrubio no podía creer lo que estaba escuchando.

- ¿No me crees? -Park Jimin se cruzó de brazos algo ofendido, el castaño les estaba contando sobre los rumores que corren por la universidad y por las calles.

— ¿Tú le crees, JungKook-ah? —golpeó suavemente el brazo del pelinegro quien escribía en su cuaderno. Los tres se encontraban en la cafetería aprovechando su hora libre, los tres se conocían desde niños y eran mejores amigos, TaeHyung y Jimin tenían veintitrés, mientras que JungKook tenía veintidós años.

El pelinegro levantó la mirada parpadeando varias veces.

— ¿Qué cosa?

— ¿No escuchaste a Jiminie?

— La verdad no presté atención, quiero completar estos ejercicios...

— ¿Harás algo esta noche? —Jimin sonrió con algo de picardía, TaeHyung entrecerró sus ojos mirándolo, esa sonrisa no podía significar nada bueno.

— ¿Dormir?

— Debemos ir a ese club.

— Debemos vigilarte para que no creas las tonterías de las personas—advirtió Tae—Hay muchos clubes en Seúl.

— Pero éste ha dado de qué hablar, quiero ver que tanto misterio hay allí.

— Paso—JungKook se encogió de hombros.

— Vamos, tienes que ir, desde que Lisa y tú terminaron te has encerrado mucho, eso no es bueno, JungKook—Jimin intentó animarlo—Diviértete un poco, la vida continúa.

JungKook dudó mucho, si era cierto que desde que su relación con Lalisa Manoban terminó por un engaño de su parte las cosas para él no eran lo mismo, en vez de odiarla o detestarla se sentía decepcionado consigo mismo por haber amado tanto a alguien, por haber sido tan...ingenuo.

— No vas a convencerlo ni a él ni a mí—TaeHyung comenzó a guardar sus cosas.

— ¿Tienes miedo, Tae? —retó divertido.

— ¿Miedo de emborracharme? Para nada, me encanta beber, pero no creo que JungKook esté listo para ir...

— Tienes que animarlo a salir, pareciera que se esconde.

— No está escondiéndose, está decaído y es normal...

— Oigan, estoy aquí—el pelinegro intervino—No hablen de mí como si no estuviera—miró a Jimin— ¿Y si te llevas una decepción de ese lugar?

— Entonces dejaré de creer en los rumores de la calle—prometió—Quiero ir, tengo curiosidad, ¿No quieres beber algo, JungKook?

El chico suspiró rascando su cabeza, pero no tardó mucho en dar una respuesta.

— Bien, iré.

— ¡Sí!

— ¿Estás seguro?

— Necesito salir, ¿No? Luego puedo seguir sufriendo—intentó bromear. TaeHyung miró a Jimin quien sonreía victorioso.

— Yo también voy, espero que no nos metas en problemas, recuerda que vamos contigo, intenta no coquetear con nadie.

— Sí, sí, lo que digas. Esta noche nos veremos a las nueve, debemos llegar antes o la fila será larga—comentó—Les enviaré la dirección, no se arrepentirán, ya verán.

Si a Jimin se le metía algo en la cabeza lo cumplía, JungKook ya se decía que no duraría mucho en ese club. Pero tenía tiempo sin estar un rato con esos dos.

 Pero tenía tiempo sin estar un rato con esos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia corta.

Actualizaciones lentas.

Votum • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora