La última vez que Jeon JungKook había ido a ese club fue hace dos semanas, la última vez que estuvo parado en esa fila se encontraba acompañado de sus dos mejores amigos pero ahora uno de ellos estaba muerto. Había llegado más temprano de lo normal, estaba cerca de la puerta del club que ya era custodiada por dos grandulones, se supone que los chicos que había conocido en el cibercafé llegarían en unos minutos, JungKook estuvo tentado de contarle a TaeHyung pero no lo hizo, sabía que su hyung le reprocharía e impediría que volviera a poner un pie en ese lugar. En su mente JungKook no tenía plan, sabía que al pasar por esos grandulones le colocarían aquel brazalete de color, cuando despertó en su departamento no recordaba tenerlo.
De hecho, ni él mismo recordaba cómo llegó al departamento. Sólo recordaba aquel rostro angelical bebiendo de su sangre y se sentía entumecido, eso lo recordaba perfectamente. Sabía que entró a esa habitación de luz roja, se dejó seducir por aquella mujer de rojo, lo tumbó en la cama situándose sobre él, lo acarició con sus manos mordiendo con suavidad el lóbulo de su oreja y acto seguido se dirigió a su cuello.
El vibrar de su celular le hizo salir de su ensoñación, lo sacó de su bolsillo consiguiendo un mensaje.
TaeHyung:
Traje algo de pizza, esperaba encontrarte en el departamento pero supongo que trabajarás hasta tarde.JungKook rascó su nuca pensando bien que decir.
JungKook:
Lo siento, hyung, olvidé comentarte que pasaré la noche fuera.TaeHyung:
¿A dónde vas?JungKook:
Me ofrecí a ayudar a unos chicos que conocí en el cibercafé, son de secundaria, necesitan reforzar en algunas asignaturas.TaeHyung:
¿Desde cuándo das clases particulares?JungKook:
Desde que descubrí que puedo ganar dinero con ello, descuida, estaré bien, guárdame algo de pizza.TaeHyung:
¿Es necesario que te quedes con ellos?JungKook:
Hyung, ¿Estás montando una escena de celos?TaeHyung:
No seas tonto, haz lo que quieras. Te veo mañana.JungKook:
También te amo, bro.— No imaginaba que ahjussi tuviera novia—JungKook dio un respingo ante una voz. BeomGyu sonrió saludando con una reverencia— ¿Hace mucho que llegó, ahjussi?
— Te dije que no me llamaras así—reprochó al de cabello grisáceo— ¿Qué haces aquí? Es muy temprano, creí que el resto vendría contigo—guardó su celular.
— YeonJun suele llegar tarde, SooBin viene en camino y TaeHyun apenas sale de casa.
— Falta uno.
— ¡Oh! Habla de Kai, no vendrá, sus padres enloquecerían.
JungKook se cruzó de brazos mirándolo seriamente. BeomGyu sonrió inocentemente esperando algún comentario.
— ¿Dónde están tus padres? Apuesto que no saben que su hijo está aquí.
— Nuestros padres siempre están trabajando, los padres de Kai trabajan desde casa y el pobre siempre tiene a sus hermanas cerca—se encogió de hombros—Es un buen chico, esto no es para él.
ESTÁS LEYENDO
Votum • [JJK] COMPLETA
FanfictionDicen que hay un nuevo club nocturno en la ciudad de Seúl, desde que llegó las personas no dejan de visitarlo constantemente sobretodo los hombres. Todo el que entra tiene prohibido comentar lo que pasa dentro de este club, Jeon JungKook decide visi...