𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 7

5.9K 774 131
                                    

Jeon JungKook recordaba absolutamente todo y no podía creer que la chica o la cosa (no sabe ni siquiera como llamarle) sea quien lo trajo al hospital. TaeHyung no dejó de agradecerle a la muchacha mientras que JungKook en silencio miraba con atención esperando encontrar un defecto en Laila. ¡Incluso tenía un nombre común y corriente! Aunque era evidente que lo sucedido anoche no fue nada normal, JungKook recordaba haber sentido que su cuerpo no respondía a las órdenes de su cerebro, como si hubiera sido hechizado al ver sus ojos rojos, su mirada en ese instante era un tanto oscura, pero pasaba por ser normal.

El temor creció en el pelinegro cuando Tae recibió una llamada y salió de la habitación dejándolos solos.

"¿Por qué está aquí? ¿Viene a terminar lo que empezó?"

— Este clima va de mal en peor, ¿No? —Laila miró hacia la ventana que daba a la calle, afuera llovía a cántaros, algunas personas iban en diferentes direcciones con sus paraguas.

— ¿Por qué me trajiste? —se atrevió a preguntar con voz seria. Laila volteó a mirarlo con sus brazos cruzados.

— Estabas sangrando, mi amiga y yo te encontra...

— ¿Dónde está tu amiga?

— En su casa posiblemente—indica—Quería estar aquí, pero le pedí que fuera a cambiarse y...

— ¿Hiciste lo mismo?

— ¿Qué?

— No tienes la misma ropa de anoche—señaló sin dudar. Se notaba que tenía cierta molestia, Laila quedó como piedra unos minutos— ¿También fuiste a cambiarte?

— ¿Recuerdas algo de anoche, JungKook? —inquirió con verdadera curiosidad.

Se supone que los humanos no pueden recordar nada cuando están con ellas, por algo usan la hipnosis para eliminar esos recuerdos o al menos bloquearlos en sus mentes. ¿Cómo es que Jeon JungKook era inmune a ese poder? A Laila jamás le había pasado.

— ¿Por qué luces tan aterrada ahora? —bufó—Fuiste tú quien asesinó a mi amigo, ¿Por qué me trajiste?

"Este chico vino con Park Jimin hace dos semanas. Lo que te pasó con Jimin me está sucediendo con JungKook"

— Escucha...

— Sólo respóndeme, ¿Por qué me trajiste a un hospital después de lo que me hiciste dos veces y después de asesinar a mi amigo? —exigió saber, usó una amenaza muy absurda—Avisaré a Tae, la policía vendrá...

— No fui yo.

— ¿Qué?

— No asesiné a Park Jimin—indicó. A JungKook le causó escalofríos e impotencia que usara su nombre—Lo que pasó con él fue...un...accidente...

— Le drenaron toda la sangre—sus ojos oscuros brillaron por las lágrimas que contenía—Cortaron su garganta.

Y Laila lo sabía porque DoYeon se lo contó, había hecho aquello para hacerlo pasar por un asesinato como cualquier otro, era obvio que los nervios la habían atacado, Laila entendía perfectamente el odio de ese muchacho a ellas, pero no sabía exactamente que hacer o decir porque se supone que JungKook no debía recordar nada.

— Lo siento—fue lo que pudo decir.

— ¿También sientes esto? —señaló su cuello— ¿Por eso viniste? ¿Para acabar con esto y no verme una tercera vez? Me reconociste cuando me viste anoche.

— Lo hice—admitió—Pero no tenía ni idea que Jimin...

— ¡No uses su nombre! —alzó la voz—Será mejor que te largues antes de que avise a TaeHyung.

Votum • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora