𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 11

4.5K 689 87
                                    

Canción del capítulo: Ariana Grande - Goodnight N Go.

•••

El departamento estaba totalmente a oscuras, Laila había quitado la película y apagado el televisor sin hacer ruido, cubrió a JungKook con una cobija que sacó de la habitación, el chico se había quedado dormido poco antes del final, estaban sentados en el suelo apoyados del sofá, Laila se había puesto a revisar las redes sociales, la luz de su celular era lo único que iluminaba su rostro, el cuenco de palomitas estaba vacío y dos de las latas de refresco también. El vaso de Laila estaba vacío pero el dulce olor del chico a su lado era tentador.

Volteó a mirar a JungKook quien permanecía con la cabeza hacia atrás y la boca ligeramente abierta, lo cubrió mejor con la cobija limpiando un poco lo que les rodeaba, arrojó a la basura las dos latas, tomó el cuenco para limpiarlo en la cocina al igual que el vaso, regresó a la sala en medio de la oscuridad, tomó asiento junto a JungKook y recogió su celular, se puso a ver algunos perfiles en Instagram cuando se le ocurrió escribir el nombre de su madre, no apareció lo que buscaba por lo cual intentó con el de su padre y allí estaba.

Había fotos de sus padres juntos, amigos o familiares. Laila se detuvo en una donde sus padres salían sonrientes mientras estaban sentados fuera de una cafetería en Seattle, sonrió tristemente sintiendo nostalgia, San mentía cuando dijo que sus padres la explotaban, no era así, ellos la querían. Laila no se quejaba de su vida.

— Los extraño—susurró sintiendo las primeras lágrimas en caer—Han pasado dos años, supongo que ya no me extrañan, ¿Cierto? —tragó con dificultad—Me fui para no lastimarlos, pero fue una herida para mí-su voz tembló—Lo siento, mamá, lo siento papá.

Quitó aquella foto y dejó el celular de lado. Cubrió su boca reprochándose por estar llorando como niña pequeña, era un tema delicado para ella, cuando Laila fue convertida se había alejado de ellos por su ansiedad por la sangre, se había jurado no lastimarlos y Joanna le había aconsejado desaparecer para ellos. Le había ofrecido usar la hipnosis, pero Laila se negó, ella quería que sus padres la recordaran, así ella no estuviera presente quería ser recordada.

Laila sollozaba en silencio sin darse cuenta que JungKook la estaba mirando con discreción.






El sonido de los autos que llegaba al departamento habían despertado a JungKook, el chico estaba con su cabeza recostada del hombro de Laila, sorprendentemente ella dormía, no había rastros del llanto de anoche, se preguntó porque estaba llorando y quiso saber la respuesta. Laila no era como un vampiro debería ser, parecía ser una criatura sobrenatural con sentimientos humanos. Con cuidado fue alejándose de ella, la cubrió con la cobija y se levantó dirigiéndose a su cuarto. Lavó su rostro e hizo sus necesidades, al salir más despierto del baño encontró un mensaje en su celular, Tae le enviaba una foto del tremendo desayuno que su madre le había hecho.

Sonrió divertido pero esa sonrisa se esfumó cuando Lisa le escribió invitándole el desayuno, rodeó los ojos ignorando el mensaje y salió del cuarto. Laila estaba despierta, se encontraba doblando la cobija cuando distinguió a JungKook.

— Buenos días—saludó él.

— Buenos días, esto es tuyo—le dio la cobija—Espero que no te moleste que haya limpiado lo de anoche...

— No, está bien—no se había dado cuenta de ello siquiera—Ahh...—pensó cómo decirlo. ¿Se enojaría si supiera que la vio llorar? —Pensé que habías dicho que dormían de día.

Votum • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora