𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 2

7.9K 1K 348
                                    

JungKook despertó por el sonido de la alarma, era costumbre que por las mañanas cuando debía ir a clase dejara la alarma para levantarse a tiempo, su cuerpo se sentía cansado, su cabeza dolía un poco, el pelinegro llevó su mano a su frente sintiendo que ardía en fiebre.

¿Tanto había pasado que una noche de tragos le había afectado tanto?

Con su mano buscó el despertador en la mesa de noche, de un ligero golpe se quedó en silencio. Eran las seis de la mañana, sin ganas de levantarse y sintiéndose terrible cerró sus ojos quedándose dormido nuevamente.






Se encontraba en una habitación de luces rojas, estaba tumbado en aquella cama grande de sábanas de seda, sus ojos miraban lo que le rodeaban mientras su cuerpo permanecía inmóvil, el pelinegro distinguió algunos cuadros en las paredes, pero esa luz roja comenzaba a marearlo, había una planta en una esquina y una puerta además de donde entró. JungKook movió sus ojos cuando la chica sobre él se alejó de su cuello, su cabello azabache fue movido hacia atrás por su mano sus labios estaban oscuros, una gota se deslizaba hasta su barbilla, JungKook podía estar muy quieto y callado, pero estaba mirando todo.

Aquella muchacha relamió sus labios estando a horcajadas sobre él, sonrió encantadoramente mirando al muchacho.

—Es primera vez que un humano tiene un sabor...particular—limpia su barbilla llevando su dedo a su boca saboreando la gota de sangre—Eres mi favorito desde ahora.

Ella se acercó una vez más a su cuello mordiéndolo por segunda vez.






El celular comenzó a sonar, JungKook despertó por segunda vez sintiéndose un poco mejor, tomó el móvil sin ver quien era y lo colocó en su oreja.

— ¿Hola? —su voz ronca dejaba en claro que estaba durmiendo.

—Hace horas que estoy llamándote—ese era TaeHyung, no sonaba mal, nada mal de hecho— ¿Tan mal estás?

— Hyung...—habló arrastrando las palabras—Mi cuerpo se siente cansado.

—No lo dudo, te desapareciste, ¿Sabes? —dijo acusándolo— ¿Te fuiste con una de esas chicas?

— ¿Qué?

—Te dije que buscaría a Jimin, pero no lo conseguí en el club, cuando regresé a la mesa ya te habías ido—indicó. JungKook se incorporó como pudo sintiendo que sus huesos dolían, se sentía tan...débil—Incluso te llamé, pero nunca respondiste, supuse que habías regresado al departamento, pero...ya veo que no.

—Lo siento—llevó su mano a su frente. Al menos la fiebre no estaba— ¿Has hablado con Jimin?

—No sé absolutamente nada sobre él desde anoche—comentó. JungKook miró el despertador en la mesa de noche, eran las cinco de la tarde. Había pasado todo el día durmiendo y seguía cansado. Miró la pantalla de su celular donde la batería era muy baja— ¿Tienes alguna llamada perdida de su parte?

—No.

—Supongo que lo veremos en clase, no me sorprende que siga con una chica—suspiró—Avísame si logras hablarle.

Votum • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora