Los ojos del chico se abrieron de golpe cuando alguien tocó su hombro, la habitación estaba a oscuras, el reloj de la mesa de noche indicaba medianoche, JungKook se calmó al comprobar que era Laila quien había entrado. Antes de preguntar cómo lo había logrado, sus ojos se desviaron a la ventana abierta.
— TaeHyung está despierto en la otra habitación—susurró la chica sentándose a orillas de la cama. JungKook quedó sentado recostando su espalda de la pared, ambos se miraron en medio de la oscuridad de esa habitación, incluso allí los ojos de Laila brillaban— ¿Siempre suele dormir tarde?
— Algunas veces, en especial cuando tenemos exámenes o trabajos por presentar—habló en voz baja también— ¿Cómo entraste al departamento?
— La ventana—indicó.
— ¿Saltaste?
— No—sonrió un poco—Somos ágiles, es sencillo subir cuando no tienes miedo de caer ni morir—indicó—Lamento lo de San.
— No pensé que los vampiros fueran tan...posesivos, ¿A qué se refería con lo de especial? ¿Es cierto que mi sangre te atrae?
Laila respiró profundo organizando sus ideas, JungKook quería escucharla y ella quería explicarle lo que había descubierto hasta el momento.
— Se supone que cuando un humano está con un vampiro éste no recordará nada al día siguiente, no me refiero a estar juntos íntimamente, me refiero a servir como alimento—dijo sin notar que a JungKook le causó ciertos nervios escucharla decirlo— ¿Siempre recordaste todo desde un inicio?
— Lo hice.
— Nunca me había pasado algo así pero tu sangre sabe distinta a las demás.
— ¿Eso es un cumplido? ¿Eso me hace especial?
— Se supone que todo monstruo tiene su debilidad, ¿De acuerdo? Algunos vampiros dicen que encuentran algo así como...su otra mitad, la sangre de esa persona parece más dulce y tentadora que el resto, pero...
— ¿Pero ¿qué?
— Muchos terminan perdiendo el control y acaban asesinando su otra mitad—inconscientemente Laila pensó en DoYeon, ella había cometido un error—Los vampiros duramos por varios años, nuestra condena es volver a encontrar esa persona tiempo después y la historia suele repetirse.
JungKook guardó silencio un rato analizando esas palabras, ¿Entonces él era una condena para ella? ¿Eso estaba diciendo?
— Así que...si llegas a...asesinarme...—dijo algo nervioso— ¿Volverás a verme años después?
— Tu alma estaría en otro cuerpo, así es.
— ¿Creen en la reencarnación?
— Suena loco, lo sé, pero el hecho de que yo sea una de ellos ya es bastante loco de por sí—respiró profundo mirando a un punto ciego de la habitación—Y...lamento decírtelo, pero eso mismo pasó con la chica que estuvo con Jimin.
— Jimin estaba ansioso de conocer el club—comentó—TaeHyung y yo nos sentimos culpables, no debimos dejarle ir.
Laila sólo podía decirle una cosa.
— Lo siento.
— ¿También sientes que tu novio esté cazándome por una tontería?
— San no es mi novio.
— No parece tenerlo en claro...
— Arreglaré esto, ¿Sí?
— ¿Cómo? Por lo que dices seguiremos viéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Votum • [JJK] COMPLETA
FanfictionDicen que hay un nuevo club nocturno en la ciudad de Seúl, desde que llegó las personas no dejan de visitarlo constantemente sobretodo los hombres. Todo el que entra tiene prohibido comentar lo que pasa dentro de este club, Jeon JungKook decide visi...