Dos años después
— Espera, quédate ahí—avisó JungKook tomando una foto de TaeHyung frente aquel lago teniendo un aire pensativo, el pelinegro sonrió satisfecho con el resultado mostrándole la foto a su amigo quien se mostró igual.
— Quiero ver las demás—Tae le quitó la cámara echando un vistazo.
Mientras revisaba las fotos, JungKook respiró profundo mirando aquel lago, se encontraban en la ciudad de Seattle pasando el tiempo por sus vacaciones de la universidad y del trabajo, estaban en pleno verano por lo cual el sol se encontraba reluciente en el cielo azul. No mucho había pasado en ese tiempo, de hecho, en esos dos años todo había vuelto a la normalidad...al menos casi todo.
— A Jimin le hubiera gustado venir—JungKook miró a Tae cuando le devolvió la cámara. A su izquierda estaba la calle donde pasaban autos y personas, a su derecha estaba aquel lago.
— Dijo que odiaba esta época del año—comenzó a caminar a su lado. Todo vampiro odiaba el verano— ¿Cómo te has sentido desde que llegamos?
— No te mentiré, es imposible no pensar en ella—dijo en un suspiro—Me había convencido de ver a sus padres, pero no puedo, me sentiré más culpable.
— ¿Habrías tenido algo con ella? —lo miró.
— Tal vez—se encogió de hombros colgando la cámara de su cuello—Laila era mi tipo.
— Creías que Lisa era tu tipo.
JungKook sonrió ladinamente recordando cuando Laila le pidió no llamarlo más o se enojaría, de alguna manera funcionó porque Lalisa no era tan insistente como antes.
— Laila y Lisa son muy diferentes, no me refiero a lo que eran exactamente, Laila si pensaba en los demás antes que en ella—indicó—Ella renunció al club Votum porque no quería lastimar más humanos, era algo irónico, decía que algunos lo merecían, pero de igual manera indicaba que los protegía.
TaeHyung notaba esa sonrisita que sólo aparecía cuando hablaba de ella.
— Joanna dice que Laila era única.
— Sueles hablar mucho con ella, Jimin dijo que pasaban más tiempo juntos—dio un suave codazo a sus costillas— ¿Están saliendo?
— No—se sonrojó.
— Hyung, no soy idiota, estoy viendo que mientes.
— Me gusta, ¿De acuerdo? Pero tenemos miedo de que...ya sabes, su sed...la controle...
— Joanna tiene años siendo lo que es, tiene más autocontrol de lo que un humano puede tener—indicó—No seas pesimista, inténtalo con ella, es buena chica.
— Trabaja en un club donde se alimenta cada noche, ¿Crees que eso es bueno?
— ¿Entonces te gusta, pero la juzgas en secreto? —insinuó.
— No me confundas, ya tengo hambre, vamos a esa cafetería—señaló.
TaeHyung había ido al baño dejándolo solo, JungKook estiró sus brazos sentado en aquella mesa cerca de la ventana, bostezó un poco algo cansado, desde temprano habían salido a pasear por la ciudad, miró las fotos tomadas por la cámara donde Tae o él salían solos, en algunas salían juntos haciendo caras raras. JungKook miró la cafetería esperando paciente, sus ojos se posaron en una joven de cabello castaño recogido en una coleta alta, el flequillo caía parejo sobre sus cejas oscuras, tenía unos lentes circulares algo grandes, la chica tenía su laptop sobre la mesa con una agenda en la cual anotaba algo, JungKook notó una malteada con un plato pequeño de brownie.
ESTÁS LEYENDO
Votum • [JJK] COMPLETA
FanfictionDicen que hay un nuevo club nocturno en la ciudad de Seúl, desde que llegó las personas no dejan de visitarlo constantemente sobretodo los hombres. Todo el que entra tiene prohibido comentar lo que pasa dentro de este club, Jeon JungKook decide visi...