JungKook se encontraba comiendo con los chicos en aquel restaurante no muy lejos del cibercafé, aquellos muchachos tenían el uniforme escolar, Kook los escuchaba conversar tonterías o contarle travesuras que habían hecho, todos tenían un toque de locura, incluso Kai que era el más callado y el menor de ellos.
Revisó su celular mientras masticaba, cuando salió de clases había escrito a Laila preguntando como estaba, pero le extrañaba que no le hubiera respondido aún. ¿Acaso estaba molesta por algo? Se vio pensando en ella y sonrió ladinamente, negó con la cabeza escribiendo a TaeHyung para saber dónde andaba.
— ¿Ahjussi? —volteó a mirar a YeonJun. Habían quedado que le llamarían así.
— ¿Mmm?
— ¿Tiene novia?
— ¿Por qué siempre preguntas eso? —se quejó TaeHyun.
— Es que míralo, tiene cara de tener una.
— ¿Qué? —SooBin se echó a reír—Tú tienes cara de ser muy chismoso.
— Y es cierto—se ríe BeomGyu.
— ¿Cambia en algo si tengo o no tengo? —los miró.
— Queremos saber sus tips para conquistar chicas.
— ¿Quieres conquistar chicas? —preguntó burlonamente—No creo que te sirva mucho, ¿Eh? —pero ellos no le hicieron caso. Suspiró rodando los ojos tomando los palillos—Terminé con mi novia hace un tiempo.
— ¿Por qué? —quiso saber Kai.
— Ella me engañó con otro hombre.
— ¿Enserio? —TaeHyun al igual que el resto se sorprendió.
— Mi padre dice que las mujeres son muy peligrosas—indicó YeonJun, el peliazul.
— ¿Y quieres conquistarlas? —bromeó SooBin. JungKook pensó en Laila, era peligrosa, pero...dulce al mismo tiempo.
— No todas son así—se hizo escuchar—Las mujeres dicen que los hombres somos mentirosos y traicioneros, pero no todos somos así—indicó—Lo mismo pasa con ellas.
— Ahjussi, ¿Recuerda lo que nos dijo en el club? —preguntó TaeHyun—Sobre su amigo fallecido, ¿Cómo sigue después de eso?
JungKook suspiró, siempre pensaba en Jimin y siempre era difícil de asimilar que estaba muerto. Había asistido al funeral junto a su familia, había visto a sus padres llorar su muerte, pero siempre era difícil hablar de eso.
Incluso TaeHyung y él se prohibieron recordarlo.
— Prefiero no hablar sobre el tema—pidió.
Por primera vez aquellos chicos guardaron silencio al notarlo tan decaído y serio.
JungKook cerró la puerta detrás de sí al llegar al departamento, encendió la luz caminando a su habitación llevando un gran susto al encontrar a Laila.
— Joder, me asustaste—llevó su mano a su pecho—TaeHyung viene en camino...
— ¿Te encuentras bien? —lo miró de pies a cabeza— ¿Te sientes bien?
— ¿Pasó algo? —dejó su bolso sobre la cama—Te escribí un mensaje, pero nunca respondiste.
— Alguien más está vigilando a mis padres—soltó sin pensar—Me llegaron fotos de ellos junto a una nota, Joanna no sabe nada de San, pensé que era él, pero la letra no es de él, la conozco perfectamente y...
ESTÁS LEYENDO
Votum • [JJK] COMPLETA
FanfictionDicen que hay un nuevo club nocturno en la ciudad de Seúl, desde que llegó las personas no dejan de visitarlo constantemente sobretodo los hombres. Todo el que entra tiene prohibido comentar lo que pasa dentro de este club, Jeon JungKook decide visi...