TaeHyung llegó poco antes del anochecer al departamento, el rubio se notaba más contento y relajado. Había cumplido su promesa llevándole dumplings a JungKook, éste los comió mientras escuchaba las cosas que Tae había hecho visitando a sus padres, ambos se encontraban en la habitación del rubio, TaeHyung sacaba las cosas de su bolso dejando lo sucio en una cesta y lo limpio en el armario.
— ¿Qué me cuentas tú? ¿Hiciste algo este fin de semana?
JungKook masticó despacio pensando si decirle o no. TaeHyung desconocía por completo el tema de los vampiros.
— Lisa estuvo escribiéndome.
— ¿Esa chica no se quiere un poco? —bufó negando con la cabeza— ¿No entiende que no quieres estar con ella?
— ¿Recuerdas a Laila?
— ¿Laila? —Tae dejó lo que hacía. Hizo memoria y asintió—La chica que te llevó al hospital después de esa rara mordida en el cuello.
— Sí—inconscientemente la tocó, sólo quedaba la cicatriz—Ella...estuvo aquí.
— ¿Qué?
— Hemos estado en contacto, ella es...agradable y...
— Espera, Jeon JungKook está hablando de una chica que no es Lalisa Manoban—dramatizó—Estamos progresando.
— No exageres.
— ¿Durmió aquí?
— No—mintió—Sólo la invité, vimos películas...
— ¿La besaste?
— Espera, ¿Qué? —JungKook dejó a medio terminar el último dumpling.
— Deberías darte una oportunidad, así Lisa dejaría de molestarte y molestarme preguntando por ti—rodeó los ojos.
JungKook guardó silencio, no sabía que decir, sabía que TaeHyung tenía razón, pero... ¿Él estaba listo para una relación? Claramente no podía estar con Laila, eran dos seres diferentes, aunque ella era...una vampira...muy diferente.
Incluso sabiendo eso JungKook era consciente que su sangre seguía siendo el problema, a Laila sólo le interesaba su sangre y nada más.
— Es primera vez que te escucho hablar tanto sobre un chico y más sobre un humano—dijo Joanna del otro lado del teléfono, Laila sostenía su celular en la oreja encontrándose en su departamento— ¿Cómo es que pudiste controlarte cerca suyo?
— Me prometí ayudarlo esta vez y no alimentarme de su sangre, después de eso JungKook suele debilitarse más rápido en ocasiones—comentó no muy contenta, sabía que algunos humanos se sentían así cuando los vampiros bebían de más, si Laila volviera a morderlo sólo para beber al menos una gota de su cuerpo el chico tendría altas posibilidades de morir—Además, cuando es...lindo conmigo es un tanto sencillo enfocarme más en él y menos en su sangre, ¿Me doy a entender?
— Enserio te gusta ese humano.
— No me gusta.
— Laila, te conozco lo suficiente para decir que JungKook te gusta—ella guardó silencio, escuchó algo desde su habitación y de inmediato miró la puerta entreabierta.
— ¿San ha ido a verte? —preguntó incorporándose del sofá, la televisión estaba encendida en un canal de películas.
— No lo he visto esta noche, desde que vino a pedirme que te convenciera no ha aparecido más, pero no me cambies el tema, jovencita.
ESTÁS LEYENDO
Votum • [JJK] COMPLETA
FanfictionDicen que hay un nuevo club nocturno en la ciudad de Seúl, desde que llegó las personas no dejan de visitarlo constantemente sobretodo los hombres. Todo el que entra tiene prohibido comentar lo que pasa dentro de este club, Jeon JungKook decide visi...