Se supone que Park Jimin había muerto esa noche en que DoYeon perdió el control por su sangre, ella lo dejó en aquel callejón creyendo que estaba muerto e incluso había hecho un corte en su garganta pero no lo suficientemente profundo para matarlo por completo, Jimin había usado la hipnosis cuando despertó en la morgue, convenció al hombre que lo revisaba en ese momento que diera detalles falsos de su muerte aunque cuando sus padres tuvieron que reconocer el cuerpo Jimin fingió estarlo, escuchó el llanto de su madre y el consuelo de su padre, quería abrazarlos, llorar con ellos pero también tenía la necesidad de alimentarse de su sangre, eso le aterró.
Jimin no quería ser un monstruo. Usando la hipnosis ordenó a aquel doctor de la morgue que lo liberara por la noche luego de su supuesto entierro y funeral, así fue, pero el final no fue lindo, Jimin terminó alimentándose del hombre sintiendo que su garganta ardía terrible. Vigiló a los chicos sin saber que hacer, sintiéndose perdido y atraído a ese líquido rojo, de alguna manera los protegió desde lejos, luego apareció Laila y Jimin comenzó a notar que la muchacha se preocupaba por JungKook realmente.
Unos días antes del ataque de San a TaeHyung y JungKook, Jimin había visitado a DoYeon advirtiéndole que no era su amiga, pero tampoco su enemiga, claro está que DoYeon acabó huyendo creyendo que Jimin la lastimaría o algo peor. Las fotos de los padres de Laila las había conseguido Jimin, el chico tenía amigos por cualquier lado y tenía unos conocidos que vivían en Seattle de donde era Laila, prometió pagarles si conseguían ciertas fotos sabiendo que por dinero las personas hacían cualquier cosa, le envió aquella nota a Laila esperando que entendiera que cuidaba de sus padres y envió el dinero a JungKook porque sabía que lo necesitaba para los gastos.
Todo eso los llevaba a ese momento, Laila tenía dos días acostada en la cama, su fiebre empeoró, su respiración era más pesada, Joanna había intentado alimentarla pero al segundo día la joven comenzó a rechazar la sangre vomitándola a los segundos, el brazo izquierdo de Laila era completamente morado y gris, aquello se extendió a su cuello, su hombro y su costado izquierdo, la chica había empezado a alucinar, era triste verla en ese estado cuando Laila había estado protegiendo a JungKook de una manera u otra.
TaeHyung terminó enterándose de todo, se desmayó al ver a Jimin, pero acabó asimilándolo.
— ¿Laila? —JungKook susurró moviendo su brazo un poco, ella estaba muy quieta mientras dormía, su temor creció—Oye, ¿Me escuchas? —susurró dulcemente.
— Sí—su voz salió por lo bajo. Entreabrió sus ojos rojizos, sus labios eran pálidos y tenía ojeras grandes.
— ¿Quieres que traiga algo? —volvió a preguntar.
— Mi brazo...—susurró arrastrando las palabras—No puedo moverlo, apenas...lo siento—respiró profundo pero su pecho sonó de forma rara, tosió y JungKook apartó el cabello de su frente.
— Estás ardiendo de nuevo—se levantó tomando el pañuelo de la mesa de noche, lo metió en el bol con agua y lo exprimió un poco antes de colocarlo en su frente. A Laila le parecía ridículo que hiciera eso a un vampiro, pero al mismo le parecía lindo— ¿Estás sonriendo? —preguntó confuso al notar la pequeña sonrisa en sus labios.
— JungKook...
— ¿Sí?
— Si alguna vez...vas a Seattle...—lo miró dulcemente—y ves a mis padres...—hizo otra pausa. Sus ojos contuvieron las lágrimas por poco tiempo, aquello conmovió a JungKook, acercó su mano limpiando cuidadosamente su mejilla.
— ¿Quieres que hable con ellos?
— No—sonrió tristemente—Quiero...que te asegures en persona que están bien.
ESTÁS LEYENDO
Votum • [JJK] COMPLETA
FanfictionDicen que hay un nuevo club nocturno en la ciudad de Seúl, desde que llegó las personas no dejan de visitarlo constantemente sobretodo los hombres. Todo el que entra tiene prohibido comentar lo que pasa dentro de este club, Jeon JungKook decide visi...