~04~

1.6K 213 175
                                    

A pesar de haber pasado una noche de perros, con un abismo entre ellos en la cama, Taehyung sonreía discretamente, viendo que finalmente la amiga de su prometido se marchaba tal como aseguró.

- Buscaré alguna amiga que pueda recibirme por unos días – comentó, con un tono lastimero, pretendiendo que no le importaba – No te preocupes por mí.

- No, Hyuna... Por favor, déjame acomodarte en un buen hotel – le insistió el pelinegro, reteniéndola. Tae observaba la escena desde su lugar en el sofá, bebiendo una taza de té tranquilamente. No es que fuera insensible, pero no dejaba de pensar en que la chica sólo estaba haciéndose la víctima por alguna razón.

- No quiero molestarte más de lo que ya lo he hecho – añadió. Con una sonrisa forzada, tomó la maleta que cargaba, alzándola. Sin embargo, con un quejido la soltó, dejándola caer al suelo. Su rostro palideció y sus manos se dirigieron a su vientre como acto reflejo.

- ¡Hyu-Hyuna! – tartamudeó alarmado Seokjin, sosteniéndola al verla desfallecer.

- ¡Puta madre! – chasqueó la lengua Taehyung, olvidando su té en la mesa pequeña y poniéndose de pie para ayudar a su novio con la chica.

- Agh... - la muchacha se quejaba de dolor con los ojos fuertemente cerrados y el rostro de un tono enfermizo. A Tae le pareció que no era actuación – M-Me duele... - logró decir, antes de desmayarse por completo.

- ¡Tenemos que llevarla a un hospital! – y sin esperar demasiado, Jin la cargó como pudo, teniendo cuidado de no aplastar su vientre abultado.

- Buscaré su identificación – registró la maleta de Hyuna, sacando sus documentos personales, cerrando la puerta del departamento y siguiendo a Seokjin hacia el ascensor – Debemos tratar de que despierte – le recomendó el castaño – No podrás cargarla por mucho tiempo.

- Lo haré, no te preocupes – a pesar de sus palabras, Jin estaba comenzando a sudar por el esfuerzo, y en sus brazos resaltaban las venas por mantener en el aire a su amiga.

Como pudieron, la aseguraron en el asiento trasero del vehículo de Seokjin, y Taehyung se acomodó a su lado para cuidar que no cayera. En tiempo récord, ya estaban en la entrada de la clínica, pidiendo una silla de ruedas para llevarla al interior. Un par de enfermeras se acercaron y, al ver el prominente vientre de Hyuna, priorizaron su atención.

Una vez que la chica fue ingresada a la sala de urgencias de maternidad, Seokjin y Taehyung quedaron a la espera, en una pequeña sala. No había más personas, por lo que se sintieron con la libertad de hablar.

- ¿Sigues molesto conmigo? – quiso saber Seokjin. Le había dolido mucho que su novio hubiera dormido toda la noche dándole la espalda, apartado de sus brazos y su calor.

- Sí, lo estoy – respondió con sinceridad, pero sin voltear a mirarle. En cambio, prefirió sentarse y centrar su atención en el móvil.

- Cariño... - Jin intentó tocar la fibra sensible, con palabras dulces – No me gusta que estemos así... - el castaño se mantuvo quieto, como si no le oyera – Extraño verte sonreír y besarte... también, hacer el amor para iniciar el día... No me hagas sufrir apartándome de ti – Tae presionó sus labios en una línea, tratando de conservar su papel de novio enojado, temiendo que fracasaría en cualquier momento - ¿Acaso no me extrañas tú también? – se acercó, provocándole.

- Estoy aquí sólo porque quiero asegurarme que tu amiga esté bien – respondió cortante – Así se puede marchar de una buena vez – añadió con tono ácido.

- No seas así – pidió – Si se tratara de uno de tus amigos, yo no dudaría en ayudarlo.

- Mis amigos no vendrían a pedirme que me haga cargo de su hijo bast... - el menor se mordió la lengua, porque su pensamiento había sido más rápido que sus palabras, y sabía que estaba hiriendo a su novio.

~ETERNITY~ [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora