- ¿En serio pasaremos una semana aquí? – chilló, emocionado Taehyung, corriendo por el lugar, tratando de ver todo cuanto había en aquella cabaña a orillas del cristalino mar - ¡Oh, por Dios! ¡Hay una ducha al aire libre! – escuchó a la distancia Seokjin, mientras terminaba de entrar las maletas y cerraba la puerta de entrada - ¿Y para qué demonios tiene una piscina, si el mar está a diez metros? – continuaba hablando en voz alta, yendo de un lado a otro, abriendo puertas e inspeccionándolo todo – Hay que hacer el amor en la ducha, sí o sí – dijo, regresando a la entrada, para cargar su maleta hasta el cuarto – Está en medio de la vegetación, y tiene un suelo de piedras... es realmente hermosa – añadió, moviendo sus manos en un vago intento de controlarse a sí mismo.
- Todo lo que tú quieras, amor – respondió Jin, tan feliz y satisfecho con la felicidad de su pareja, que nada podría afectarle – Pero, no olvides que tenemos una reserva para esta noche... El restaurante del muelle es super exclusivo y si la perdemos, realmente lo lamentarás... La vista desde allí es hermosa y la comida, lo mejor.
- Mientras no sean mariscos, todo bien – sonrió amplio, casi corriendo con su maleta hacia el cuarto.
El pelinegro se palmeó la frente por no recordar ese pequeño detalle de su castaño. Al chico no le gustaba la comida de mar.
- Maldición – gruñó. Sin embargo, se consoló, suponiendo que, aunque el fuerte de la zona fuera la comida marina, siempre tendrían en el menú algo para quienes no gustaban de esta.
- ¿Ya llamaste a tu padre para avisarle del éxito de la negociación? – preguntó Tae, cuando lo vio entrar a la habitación, que estaba en el segundo piso, con un gran ventanal que dejaba ver la espesa vegetación y el sendero de arena blanca hacia la playa privada.
- No, lo olvidé por completo, pero creo que mejor le enviaré un correo con el contrato firmado, porque dudo que pueda hacer una llamada de larga distancia desde aquí – alzó la maleta y la puso sobre la acolchada cama con dosel – Entonces... ¿te gustó el lugar? – quiso saber, viendo cómo el menor ya estaba terminando de vaciar su equipaje, acomodando todo en el closet con percheros dispuestos para eso.
- ¿Bromeas? – se rio – Estamos en medio del océano, en una isla paradisíaca en las Maldivas... - puntualizó rodando los ojos – Antes de conocerte, lo más lejos que había viajado, era de la casa de mis padres en Daegu, hasta Seúl... Me siento como la princesa del cuento ahora mismo.
- No eres ninguna princesa, porque yo no soy el príncipe azul – negó Jin, acercándose a él para rodear su cintura, pegándolo a él sensualmente – Serías más bien como Anastasia Steele...
- Estás loco – rio alto, negando con la cabeza – No me parezco en nada... No te conocí siendo virgen ni un santurrón... y esa película es un asco, de verdad...
- A mí me gustó – se encogió de hombros el pelinegro – Y creí que, como te gustaba el bondage...
- Cariño, a mí me gusta todo... no sólo una cosa en específico – le guiñó un ojo, antes de brincarle encima para besarlo, ciñéndose a sus caderas con sus muslos, siendo recibido como un reflejo involuntario. Seokjin amaba cuando el chico hacía eso, le hacía sentirse poderoso, como un acto de sumisión hacia su hombría – Por cierto, traje mi artillería pesada – susurró sobre sus labios, desviando sus húmedos besos hasta su mentón y el lóbulo de su oreja – Y si no vuelvo a casa con las piernas temblorosas, te pediré el divorcio – bromeó y la polla de Jin saltó en sus pantalones, endureciéndose con las palabras directas de su, ahora esposo.
ESTÁS LEYENDO
~ETERNITY~ [JinTae]
Fanfiction[TERMINADA] El "Felices para siempre" sólo pertenece a los cuentos de hadas, y tanto Taehyung como Jin, deberán corroborarlo, cuando en el momento más inesperado, la vida les lance un obstáculo que ponga en la cuerda floja su relación. ~CHEMISTRY~...