El regreso a la rutina, fue extraño para Taehyung, pues había estado prácticamente todas sus vacaciones de verano entre los preparativos de la boda, soportando a Hyuna, y organizando su nueva vida de casado. Lo primero que tenía en mente hacer y que le urgía, era reunirse con Jimin para hablar.
- Ya estoy llegando a la cafetería – anunció, hablando con su amigo por teléfono - ¿Dónde estás tú?
- Estoy a un par de cuadras – aseguró Park, oyéndose extraño.
Taehyung esperó por él en la entrada del café, mirando en ambas direcciones, esperando por el otro. No esperaba que un vehículo lujoso se estacionara frente a sus ojos, y mucho menos que Jimin bajara de él, sonriendo forzadamente, demostrando su incomodidad. Al menos para Tae, quien era su amigo de hace años, era evidente aquello.
- Hasta mañana – se despidió del hombre que conducía, un tipo de mirada extraña que bordeaba los cincuenta.
- ¿Qué demonios? – soltó Taehyung, cruzándose de brazos a la espera de una aclaración - ¿Quién es ese vejete tan horrible?
- El director del estudio – aclaró – O sea, mi jefe.
- ¿Y porqué vino a dejarte? – insistió, tomándolo del brazo para entrar al lugar.
- Me escuchó hablando contigo y se ofreció a traerme – comentó, torciendo el gesto en una mueca de desagrado – Le dije que podía venir por mi cuenta, pero insistió y... Tae, realmente necesito conservar ese trabajo, tú mejor que nadie sabes que estoy ahorrando para la matrícula y sólo nos queda una semana para entrar a clases otra vez.
- Sí, y por el trabajo vas a andar paseándote con tu jefe, ¿no? – le riñó – Se ve por encima que tiene ganas de meterte mano.
- Tae... - ellos ocuparon una mesa al fondo, esperando por el camarero – Necesito contarte algo, pero... por favor, es secreto, yo... no quiero que le digas nada de esto a Seokjin, porque él irá inmediatamente a decírselo a mi osito – le tomó la mano con ojos suplicantes, demostrando su angustia.
- Cielos, Jimin, empiezas a asustarme – acunó las manos pequeñas del pelinegro, tratando de infundirle tranquilidad - ¿El tipo ese te hizo algo?
- No... todavía – se mordió el labio, mirando a su alrededor. Aquello no era fácil de contar -
Pero...
- Habla ya, cariño... sabes que puedes contarme lo que sea – se acercó más a él – No voy a juzgarte – le acarició el cabello y Jimin se esforzó en sonreír.
- Mientras veníamos hacia acá... me propuso un trato – explicó, manteniendo un tono de voz bajo – Fama a cambio de... ser su amante.
- Qué asco – negó con la cabeza el castaño - ¿Qué le dijiste tú?
- Nada... - agachó la mirada, sintiéndose culpable por su silencio – No pude responderle porque me bloqueé en ese momento...
- Jiminnie – Tae suspiró, entendiendo la situación.
- Sabes que siempre he lidiado con los idiotas que intentan pasarse de listos conmigo, pero... - tomó aire, tratando de contener sus lágrimas – Es distinta mi situación ahora... Si pierdo este trabajo, Namjoon no podrá mantenerme, ni mucho menos costear los gastos de la universidad... Y... mierda, sólo me quedan dos años, y con ese título salvaré mi culo... Pero, no estoy dispuesto a dejarme de un viejo verde... - cubrió su pequeño rostro con sus manos.
- Cariño, no... no tienes que echarte a morir – lo consoló Taehyung, llevándolo a sus brazos – Trabajos como esos, puedes encontrar muchos...
ESTÁS LEYENDO
~ETERNITY~ [JinTae]
Fanfiction[TERMINADA] El "Felices para siempre" sólo pertenece a los cuentos de hadas, y tanto Taehyung como Jin, deberán corroborarlo, cuando en el momento más inesperado, la vida les lance un obstáculo que ponga en la cuerda floja su relación. ~CHEMISTRY~...