La boca de Jimin cayó abierta ante lo que escuchaba de su mejor amigo.
- ¡Tienes que estar jodiendo! – casi chilló – Ella no pudo nombrar a su bebé así – negó incrédulo.
- Yo reaccioné igual – Taehyung sacudió su mano, en un ademán – Jin tuvo que mostrarme el acta de nacimiento.
- Pero... ¿por qué? – cuestionó – Es decir... Es obvio porqué – se corrigió – Pero, ¿con qué fin? ¿Por qué no lo nombró como su padre delincuente, o lo que sea?
- No es un delincuente, aunque tampoco tengo idea de qué clase de persona sea, para que los padres le tengan el ojo encima – torció la boca en un gesto – Como sea, ahora hay un mocoso con mi nombre y el de Jin, fusionado en uno solo...
- ¿Celoso? – bromeó el pelinegro - ¿Acaso ya lo habías pensado para tus propios hijos? – rio, hasta que el castaño atrapó sus abultados labios con una mano, cerrando su boca como si de un pequeño pollo se tratara.
- Yo no voy a tener hijos – declaró – No me gustan, no me interesan y no me los soporto... - Jimin manoteó para liberarse de la prisión en su boca.
- Ugh... - se quejó, frunciendo el ceño - ¿Y Jin? ¿Él quiere?
- No tengo idea... no es una conversación que hallamos tenido, y espero no tenerla tampoco... - declaró – Sólo mencionó algo como que... si ambos, biológicamente pudiéramos tenerlos, me haría unos cuantos... - el otro abrió los ojos con diversión – Pero... - enfatizó antes de continuar – Después, aseguró que se conformaba con el bebé de Hyuna...
- Eso sólo me da a entender, que sí quiere... - acotó Park, mordiéndose el labio inferior, a la espera de la reacción de su amigo – Y no sólo uno...
- ¡Cállate! – se quejó – De todos modos, ni siquiera casarnos legalmente podemos en este país...
- Jin tiene los recursos para mudarse a otro país donde sí se pueda – añadió, viendo la vena en la frente de su amigo querer estallar – Sólo digo.
- ¿Quieres pelear conmigo, Minie? – cuestionó, poniendo los brazos en jarras – Por qué puedo patear tu gran trasero, y lo sabes.
- Yah... Soy tu mayor, respétame – exigió, apuntándolo con su dedo – Mocoso insolente...
- Woah... hace años que no me decías algo así – negó con la cabeza, regresando a la sonrisa habitual - ¿Qué harías si tu osito te pide un par de bebés?
- No voy a parirlos yo – se encogió de hombros – Si él los quiere, tendrá que buscar la manera de... no lo sé, ¿adoptar?
- ¿Y los mantienen con amor? – se mofó.
- Por eso sé que mi osito no me propondrá algo así – encogió un hombro en un gesto relajado – Él es lo suficientemente responsable para no echarse encima una carga que no podemos llevar.
- Suertudo – murmuró – Por cierto... después de la cena y el parto... ni siquiera pudimos hablar con Jungkook – comentó – Ese chico está demente, ¿puedes creerlo?
- Quién lo viera... - se rio Jimin – Después de asegurar que era un alma libre, que quería disfrutar de la vida de soltero y sin compromisos... terminar atrapado en la red de Hoseok... ¡Qué locura!
- Tampoco puedes negar que mi cuñado tiene lo suyo – Tae alzó y bajó sus cejas. Jimin entendió al instante a qué se refería.
- ¿Qué tanto? – preguntó, con la curiosidad brillando en sus ojos – No me malinterpretes, yo estoy más que feliz con el osito de mi osito – se apresuró a justificarse.
ESTÁS LEYENDO
~ETERNITY~ [JinTae]
Fiksi Penggemar[TERMINADA] El "Felices para siempre" sólo pertenece a los cuentos de hadas, y tanto Taehyung como Jin, deberán corroborarlo, cuando en el momento más inesperado, la vida les lance un obstáculo que ponga en la cuerda floja su relación. ~CHEMISTRY~...