Taehyung se observaba al espejo, girando de un lado al otro, tratando de captar todos los ángulos de su cuerpo. A su lado, Jimin soltó un silbido, a modo de cumplido.
- Parezco miembro de un coro Góspel – bromeó Tae, meciendo su toga negra.
- Es porque te falta esto – el más bajo tomó el birrete y lo acomodó sobre su cabeza, alzando el pulgar en aprobación – Ahora si luces como un graduado.
- ¿Puedes creer que ya en unos días nos graduaremos? – preguntó – Es como si fuera ayer que era nuestro primer día...
- Sí... tu ligando con cuanto tipo se te cruzara... - bromeó – Y yo haciéndote la competencia... Y ahora... Tú estás casado y yo a sólo días de casarme también – la sonrisa en Jimin amenazó con partirle la cara a la mitad, y sus ojos de medialuna desaparecieron con ese gesto.
- Woah... somos unos señores – bromeó el castaño – Los niños en la calle nos dirán... "disculpe, señor" – agudizó su voz para darle énfasis.
- Podemos serlo, pero no parecerlo – se paró frente al espejo, poniendo las manos alrededor de su cara, en la pose de flor - ¿Ves esta cara? Podría pasar por un chico de escuela.
- Hmm... tal vez – le dio la razón – Esta cosa va a arruinar mi pelo... me dejará una marca extraña y hará ver más grandes mis orejas – las tapó con sus manos, quitándolo luego – No quiero salir así en todas las fotos.
- No te quejes que mi toga toca el suelo – señaló sus pies cubiertos – Y ni siquiera soy tan bajo – se quejó - ¿Qué pasa si la piso y me caigo frente a todos?
- Yo creo que ambos lucen muy bien – Seokjin entró a la habitación con una sonrisa, viendo al par de amigos con sus togas puestas.
- No te burles – gruñó Taehyung – Ni siquiera se marca mi trasero... parezco una tabla.
- Mientras yo sepa lo que hay debajo, no deberías preocuparte por eso, cariño – el mayor lo envolvió por la cintura, dejando un beso en su mejilla.
- Sí, ajá... procuren no ensuciar la toga antes de tiempo – advirtió Jimin – Recuerden que debemos devolverlas.
- De hecho, Namjoon me pidió que viniera por ustedes, para ir a la prueba final de los trajes – comentó el mayor de los tres, apoyando en mentón en el hombro de su esposo, para mirar a Park.
- Entre prueba y prueba, me voy a volver loco – rodó los ojos, resoplando, comenzando a quitarse la toga para regresarla a su caja alargada, evitando que se ensuciara con algo.
- ¿Kookie y Hobi ya confirmaron sus vuelos? – quiso saber Taehyung – Debieron haber viajado la semana pasada, como les dije.
- Ellos vendrán, no te preocupes – besó sus labios, ayudándole después a deshacerse de la toga.
Aquellas semanas de términos de semestre, habían sido una odisea para los graduados; Taehyung y Jimin, más aún para el último, porque se propuso casarse con su prometido, justo dos días después de la graduación, aprovechando que todos sus familiares y amigos viajarían para el gran evento. Era el momento perfecto y Jimin no quería esperar un segundo más para unir su vida al hombre que amaba.
.
.
.
.
.
- ¿Cómo que no han llegado todavía? – se podía notar por su tono de voz, que Jimin estaba alterado - ¡La graduación será en dos horas! ¿Dónde demonios están? – bufó a la bocina del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
~ETERNITY~ [JinTae]
Fanfic[TERMINADA] El "Felices para siempre" sólo pertenece a los cuentos de hadas, y tanto Taehyung como Jin, deberán corroborarlo, cuando en el momento más inesperado, la vida les lance un obstáculo que ponga en la cuerda floja su relación. ~CHEMISTRY~...