~03~

1.7K 213 296
                                    

El Salón estaba sumido en un silencio devastador, y Seokjin se debatía mirando a la chica en la puerta de entrada, y a su novio completamente inconsciente en el suelo. La madre de Taehyung se precipitó al frente, para socorrer a su hijo, viendo con furia a su yerno, exigiendo una explicación sin palabras.

- Seokjin, ¿qué es todo esto? - preguntó su madre llegando a él, sacándolo del letargo en el que se encontraba - ¿Porqué Hyuna está aquí? No lo entiendo.

- Ma-Mamá... Por favor, no pienses cosas que no son, ¿sí? - pidió - Me conoces, sabes que no es...

- Mas te vale que haya una explicación, niño bonito - su suegro le palmeó el hombro con fuerza innecesaria, haciéndole flaquear las piernas. Todo se estaba yendo al carajo y él no sabía en qué momento las cosas se voltearon de esa manera.

- Por favor, sólo... cuiden a Taehyung por mí - se dirigió a su madre y suegra, comenzando a caminar hacia la chica que esperaba por él - Lo resolveré todo.

Taehyung, aun tendido en el suelo, con la cabeza apoyada sobre las piernas de su madre, parpadeó, volviendo a la vida, observando la borrosa silueta de Seokjin alejándose.

- Oh, Dios mío, Taehyungie... Cariño, ¿estás bien? – habló su madre, abanicándole con su mano.

- J-Jin... - tartamudeó, con un punzante dolor en su nuca por haber caído al suelo - ¿Dónde fue Jin? ¿Por qué no está aquí conmigo? – las lágrimas se acumularon en sus ojos y los padres de ambos se miraron entre sí. Ninguno tenía una respuesta para el chico – Ay, no... - la primera lágrima cayó y Jimin se acercó a él para darle apoyo moral - ¡No! – gritó, cayendo en la histeria - ¿El maldito desgraciado embarazó a una chica? – bufó, preso de la ira y la desesperación.

- Oh, no, no... Tae... no saques conclusiones precipitadas – pidió Jimin, limpiando la humedad de su rostro, maldiciendo por el maquillaje arruinado por segunda vez – Sólo espera a que él regrese y aclare todo esto...

- ¿Se fue con la tipa esa? – señaló en dirección de la puerta – No puedo creerlo... - se cubrió el rostro, permaneciendo sentado en el suelo, echándose a llorar como un niño. Jimin sólo atinó a abrazarlo.

A dos metros de ellos, se reunieron los otros padrinos de bodas, sin saber qué pensar de todo lo que acababa de pasar.

- Que cagada – comentó Jeon, negando, mitad sorprendido y mitad divertido – Esto no se ve a diario.

- No digas eso, es mi hermano – Hoseok tomó su mano, entrelazándola – Él no se atrevería a tanto.

- Yo tampoco creo que sea lo que todos piensan – se sumó Namjoon cruzándose de brazos – Lo conozco hace años y si tuviera un secreto como ese, yo lo sabría... Nadie puede llevar una doble vida tan discretamente, mucho menos Jin.

- Bueno, sea lo que sea... Se les arruinó la boda – Jungkook les señaló al juez, que estaba guardando sus papeles en el maletín, dispuesto a marcharse; después de todo, el hombre había cobrado por adelantado, por lo que no le afectaba.

- Jinnie tendrá que dar una muy buena explicación si no quiere que Taehyung le arranque los huevos – Hobi miró a su cuñado, en plena crisis, alejando hasta a su madre, bufando de ira y llorando al mismo tiempo.

- ¡Que estoy bien dije! – alzó la voz el novio, poniéndose de pie para apartarse del tumulto de gente que le rodeaba.

En el otro lado del lugar, en el mismo cuarto donde horas antes Seokjin se había vestido para su boda, ahora se encontraba con Hyuna, exigiendo una explicación a su irrupción en la ceremonia.

- ¡Lo siento! ¿Sí? – gruñó la chica, sentándose descuidadamente sobre una silla, tratando de regular su respiración – Tenía que decirte esto antes de que te casaras, porque después sería tarde.

~ETERNITY~ [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora