El salón estaba decorado con detalle, con cada arreglo floral en el lugar adecuado, sin sobrecargar la estancia, prevaleciendo los colores azulados y pasteles en las cintas que ataban los ramos. Los invitados llenaban hasta el último sitio disponible, y una suave música ambientaba el lugar, en la espera de que los novios hicieran su tan esperada entrada.
Con la ansiedad a flor de piel, Jimin pasó las manos por su cabello azabache, preguntándose qué demonios estaba retrasando a Taehyung en el baño. Hace más de veinte minutos que salió de la sala en donde le ayudó a ponerse su traje de novio y no regresaba. El repentino pensamiento de que su amigo se estaba arrepintiendo de casarse, ahora que ya estaba a sólo unos minutos de hacerlo, le impulsó a salir del cuarto, en busca de Tae. Él no iba a permitir que su mejor amigo rompiera el corazón de Seokjin en un arrebato de pánico, arruinando de paso la mejor cosa que le había pasado en la vida.
- ¿Tae? – golpeó la puerta del baño, esperando recibir una respuesta que no llegaba - ¿Taehyung? Por favor, dime que no te estás arrepintiendo... - el lugar en el pasillo permaneció en silencio – Cariño, no pasa nada, es normal sentir nervios y replantearse las decisiones, pero... antes de que hagas cualquier cosa, ten presente que, del otro lado de tu cuarto, hay un hombre que sería capaz de bajarte la luna si se lo pidieras... Seokjin está locamente enamorado de ti y sé que tú también lo estás de él... Tae, no vayas a cometer una estupidez, no ahora... ¿Tae? ¿Estás escuchándome?
- ¿Bichito? – Namjoon apareció en el pasillo, mirándolo con confusión - ¿Qué haces?
- Sólo... tratando de solucionar algo – dijo de forma ambigua, para no asustar a su novio.
- ¿Has visto a Jin? – Jimin alzó las cejas, tomado por sorpresa – Dijo que necesitaba tomar un poco de aire, y me dejó esperando por él...
- Estos hijos de puta... - el menor rompió a reír, adivinando inmediatamente de qué se trataba esa escapada.
Al otro extremo del pasillo, en el interior del baño de servicio, Taehyung se apoyaba firmemente de la puerta con sus manos, para mantener el equilibrio, al tiempo que era embestido por su prometido. El cabello del menor, que volvía a ser castaño, por petición de su madre, quien afirmaba que se veía mucho más elegante en ese tono más oscuro, se sacudía y su boca era silenciada por la mano grande del mayor, quien quería a toda costa evitar ser descubierto follando como un desesperado, minutos antes de la boda, por cualquiera que pasara por fuera.
Taehyung estaba tan nervioso, una vez que se miró al espejo con su atuendo puesto, que sólo una cosa podía ayudarlo a lidiar con ello. No dudó y mensajeó a Seokjin, quien acudió a su llamado de auxilio, y a pesar de negarse en un principio por sus buenas costumbres, terminó cediendo al verlo caer de rodillas ante él, quitándole el pantalón con agilidad.
La puerta fue tocada con fuerza y la voz, mitad enojada y mitad divertida de Jimin, se escuchó del otro lado.
- ¡Tienen cinco minutos para terminar de coger y presentarse frente al juez! – advirtió – Ustedes sí que se pasan, de verdad – comentó, caminando lejos.
- Oh, oh – susurró Taehyung viendo la puerta manchada con su corrida.
- Te dije que sería una mala idea – Jin besó la parte trasera de su cuello, reprimiendo la risa. Como amaba a ese hombre y sus improvisadas ideas.
Con una ligera capa de sudor en el rostro y la ropa arrugada, salieron del cuarto de baño, viendo a sus mejores amigos esperándolos fuera de sus respectivos cuartos.
- ¡Es el colmo! – se quejó el más bajo de los cuatro – En serio, ¿no podían esperarse a la luna de miel? – como un reflejo involuntario, característico en Jimin, pasó sus dedos por el pelo, acomodándolo, al tiempo que abría la puerta para Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
~ETERNITY~ [JinTae]
Fanfiction[TERMINADA] El "Felices para siempre" sólo pertenece a los cuentos de hadas, y tanto Taehyung como Jin, deberán corroborarlo, cuando en el momento más inesperado, la vida les lance un obstáculo que ponga en la cuerda floja su relación. ~CHEMISTRY~...