Pequeña introducción.

9.8K 560 35
                                    


¡Hola, bienvenidos! 

Este es una nueva idea loca mía que no pude evitar llevar acabo de inmediato. Después de estar totalmente enamorada de Mo Dao Zu Shi por un buen tiempo, decidí aventurarme a este nuevo proyecto. 

Siempre me he preguntado: ¿Qué sintió Lan Zhan al enterarse de la muerte de Wei WuXian? ¿Cómo le dijeron? ¿Qué agónicos pensamientos pasaron por su mente? Y luego, cuando regresó, ¿cómo se sintió? ¿Cuales fueron sus emociones al escuchar su canción aquel día en la montaña? ¿Cómo pudo resistir por tanto tiempo, mientras dejaba que Wei WuXian creyese que no lo había reconocido? ¿Cómo fue para él estar a su lado mientras intentaba con toda sus fuerzas reprimir su inmenso amor? 

Bueno, con estos relatos, intentaré responder todas aquellas preguntas que seguramente todos nos hemos hecho sobre Lan Zhan mientras leíamos la novela. Intentaré ahondar en sus sentimientos tanto como pueda, en un intento de comprender como es que ese amor tan inmenso y poderoso se desarrolló dentro de él. Como menciono en la presentación del fic, abarcaré diferentes lapsos de tiempo en la novela y no siempre respetarán el orden cronológico de esta, pero si el canon se respetará tanto como sea posible. Incluso, tal vez, habrán pequeños relatos del inicio del amor de Lan Zhan en su juventud, para conocer como sus sentimientos comenzaron, pero por el momento me centraré en el hito más importante de su vida; la muerte y el regreso de Wei WuXian. 

También intentaré abarcar otros puntos que considero importante en la vida de Lan Zhan, como su relación con el dulce y esponjoso A-Yuan, el como fue para él rescatarlo, cuidarlo y criarlo mientras llevaba su duelo y la importancia que esta relación inesperada tiene para él. Porque, después de todo, se podría considerar padre de A-Yuan, ¿no creen? 

Los relatos no serán muy largos, pero sí tendrán mucho significado. Me aseguraré que así sea. 

Si cometo algún error, de cualquier tipo, en referente a la novela original, espero que me perdonen de antemano. Como saben, la novela es larga y contiene muchas cosas. Puede que en medio se me vayan algunos detalles, pero me he esforzado porque no sea así y todo fuera tan fiel al libro como se pueda. 

Espero que los disfruten tanto como yo lo hice al escribirlos. Y muchas gracias por darle una oportunidad. 

Sin más, los dejo con los relatos. 

Jannise SH. 

Por ti, Wei Ying.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora