Esto ya se estaba saliendo de control comenzó a besar y a dar mordiditas subiendo por mi abdomen hasta llegar a mi pecho comenzó a juguetear con mi cuello dejando cadenas de chupetones debo admitir que me facina mejor dicho me encanta.
LEÓN
Siento como ella se coloca encima mio comenzando a besarme primero por mi cuello bajando a mi abdomen recorriendo la mayor parte de mi torso para mi ya era una tortura este jugueteo y comienzo a desabrochar mis jean pero un murmuro me dice que no vallamos tan rápido porque lo quiere disfrutar seguí besando cada parte de su cuerpo sin dejar ninguna espacio en su hermoso cuerpo.
ALTAGRACIA
Sentía como mi cuerpo se extremesia al sentir los besos y el cuerpo lleno de deceo de León, me esta facinando lo que hace y no quiero que se acabe la noche.
Estábamos a punto comenzar la verdadera acción cuando derrepente a lo lejos escucho un ruido pero yo sigo dejando que el explore mi cuerpo a su antojo, el ruido es cada vez más fuerte que me despierto y veo la pantalla de mi celular y apago la alarma, comienzo a buscar a León por todo mi cuarto y noto que solo fue un sueño y maldigo a la alarma por haberme despertado justo en la parte más buena.
Decido tomar una ducha para nivelar la temperatura de mi cuerpo y saliendo del baño suena mi celular contesto y era mi abogado recordandome que en la tarde es el juicio para ver si me daban la custodia de Gabriela, claro que voy a estar hay puntual hasta la tarde dije colgando la llamada.REGINA
Buenos días herma pudiste descansar
ALTAGRACIA
Si y muy bien dije con una sonrisa al recordar el sueño que tuve con León
Por cierto me vas a acompañar a la corte creo que si me van a dar la custodia de GabrielaREGINA
Claro que si herma con mucho gusto ya vamos hacer 3 Sandoval estamos agrandando la familia dije con una pequeña sonrisa.
EUNICE
Hola León como has estado con eso de conquistar a mi gran amiga Altagracia Sandoval
LEÓN
No también que digamos, ayer le exprese mis sentimientos pero no los recibió muy bien piensa que Noelia es mi mujer y que solo quiero jugar con ella. Cuando desde el día 1 me encanto y no es solo algo físico como se lo dije a ella misma.
EUNICE
No te rindas tu eres un excelente hombre para ella, que a sufrido tanto en el amor tenle paciencia ya se dará cuenta de que la amas tanto, ese es mi concejo.
LEÓN
Gracias amiga por escucharme dije colgando la llamada.
Ya se que Altagracia dijo que no la valla a buscar pero muero por ver esos ojos verdes y esos labios que no voy a negar que me traen loco.
EUNICE
Colgando la llamada me dirijo a la oficina de mi socia.
ALTAGRACIA
Hola Eunice ¿como amaneciste?
EUNICE
Bien querida amiga y mejor dime tu como te sientes al saber que ya vas a adoptar a Gabriela.
ALTAGRACIA
Muy feliz de poder ayudar a ese amor de personita que me trae enamorada.
Esa conversación fue interrumpida por la voz varonil de León diciendo.LEÓN
Y de mi no te puedes enamorar debo confesar que a mi tu ya me traes loco dije guiñando el ojo
EUNICE
Creo que yo estoy de sobra en esta oficina hablamos más tarde dije cerrando la puerta de la oficina de Altagracia y diciendole a su secretaria que nadie los interrumpiera.
ALTAGRACIA
¿Qué haces aquí? a caso no entendiste el que no me vengas a buscar
LEÓN
Yo dije que no pararía hasta conquistarte me aproxime lentamente hacia ella dejando un suave beso y me separe un poco para acaricia mi nariz con la suya y seguimos el beso pero con más pasión.
Esperamos que les guste y disculpen alguna falta ortográfica
Capitulo dedicado a Keyla Angulo
Siganos en Instagram y Twitter @geordana_angulo