Capítulos 12

262 25 3
                                    

ALTAGRACIA

Mientras la jueza nos daba la resolución del caso sobre la adopción de Gabriela le pase un papelito con un mesaje dirijido para León.

LEÓN

Tomé el papel que me dio Altagracia donde decia que teniamos que hablar y dejar algunas cosas en claro, yo le escribi si tenemos que hablar porque cuando nos conocimos dijo que Gabriela era su hija y le devolvi el papel.

ALTAGRACIA

Lei lo que me escribió León no le di mucha importancia en ese momento lo importante para mi era poder darle un hogar a Gabriela y más que un hogar es el amor que ella necesita.

JUEZA

Para poder darle la custodia permanente a la Sr Sandoval de la niña Gabriela que es el unico nombre con el que se puede reconoser a la menor hay que recibir el testimonio de la trabajadora social que estara visitandola para examinar el comportamiento de la menor en dicho ambiente mañana en la tarde tendra la primera visita de la trabajadora social y en la mañana se podrá llevar a su nuevo hogar a Gabriela se levanta la seción.

ALTAGRACIA

Mi cara de asombro y de felicidad se pudo notar en esa corte era tanta la emocion que sin ver nada habrase a José Luis sin importarme alguna reaccion de León.

JOSE LUIS

Senti el cuerpo de Altagracia y luego como se aferraba a mi cuerpo de la emocion que sentia al saber que iba a tener a esa pequeña haciendo travesuras y corretiando en su departamento le susurro en su oido muchas felicidades vas hacer una exelente madre.

ALTAGRACIA

Le di las gracias separandome de el y sentí como me agarraban la mano y de un solo jalon me termino de separar completamente de José Luis.
Eres un idiota como me vas a jalonear asi que no me vengas con tu escenita de celos no es el momento y peor el lugar dije mirandolo seria

LEÓN

Disculpame si te lastime pero me desconcierta que me escribes que quieres hablar conmigo y te veo abrazandote con ese tipo y no son celos deja aclararte esa parte y hablado de aclaraciones cuando nos conocimo y me dijiste que Gabriela era tu hij... Y no termino la palabra porque Altagracia llevo su mano a mi boca para callarme.

ALTAGRACIA

Silencio aquí no vamos a charlar mejor vamos a la cafetería de la esquina pero antes dejame despedirme de José Luis.

LEÓN

Antes de que se valla le dije que me hubiera encantado que me calle con un beso y deje que se despida de Jose Luis.

ALTAGRACIA

José Luis me tengo que ir mas tarde hablamos, le di un beso en la mejilla y me dirijo a la puerta donde me estaba esperando León.

             10 MINUTOS DESPUÉS

ALTAGRACIA

Llegamos a la cafeteria y nos sentamos pedi un te y el un café.

LEÓN

Dime Altagracia que me querias decir.

ALTAGRACIA 

No sabia como hablarle sin romperle el corazón pero le tengo que aclalar.
No quiero que vuelvas a decir que soy tu novia o insinuar algo parecido yo te dije desde el principio que no estoy abierta a ningun tipo de relación.

LEÓN
Pero a ese idiota si le vas a dar una oportunidad y yo te soy sincero me encantas y no solo tu físicos me encanta tu personalidad a pesar de que tu me trates asi.

ALTAGRACIA

No me hagas eso por favor, yo a nadie le voy a dar oportunidad no creo en ningún hombre dejemos las cosas así y mejor llevame a la departamento dije levantándome de la silla.

LEÓN
Esta bien le agarre la mano y le dije que igual la voy a seguir conquistando hasta que me de una oportunidad.

ALTAGRACIA
Llegamos a mi departamento y lo hice pasar para no ser descortés.

LEÓN

Bueno ya estas aquí sana y salva mandale un saludo a tu hermana, me aserque para darle un beso en la mejilla y sin querer ella se viro y le di el beso en la boca comenzó lento y después fue tomado pasión, le bese el cuello y volví a besarle la boca dejado pequeños besos en su hermoso cuello me saco la chaqueta y lentamente nos rescostamos en el mueble.

Esperamos que les guste y si les gusto dejen su opinion en los comentarios y de igual forma como quieren que llevemos la historia y disculpen alguna falta ortográfica 😊😊👭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperamos que les guste y si les gusto dejen su opinion en los comentarios y de igual forma como quieren que llevemos la historia y disculpen alguna falta ortográfica 😊😊👭

Siganos en Instagram y Twitter @geordana_angulo

Cuando Encontré El Amor  "Leogracia" 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora