LEÓN
Me llene de muchos celos ya que no era la primera vez que me provoca este imbécil pero mejor voy a esperar las explicacion de Altagracia le mando la foto y le coloco signos de interrogación.
ALTAGRACIA
Escucho mi celular y al ver era un mensaje de León decido ver y era una foto en donde sale José Luis y de espaldas nosotras also la mirada y lo veo sonriendo viendo su celular y me imagine que el se la mandó y dije en mi mente no voy a perder el tiempo reclamandole y decidi despedirme de Eunice y le dije que después charlabamos le coji la mano a Gabriela y del otro lado estaba mi herma sujetandole la otra mano le dije a José Luis que después seria ya que tenia otros planes.
REGINA
Nos subimos al auto y le pregunté a Altagracia que si era José Luis y me dijo que no pero que no queria hablar de esos temas frente a Gabriela
Yo la entendi ya que son temas de mayores.ALTAGRACIA
Estaba dodando si decirle a León que venga al departamento para explicarle y llegando al departamento decido escribirle.
MENSAJE PARA LEÓN
HOLA AMOR PUEDES VENIR AL DEPARTAMENTO NECESITAMOS HABLAR.
CLARO SI TIENES CON QUIEN DEJAR A ANDREA
BESOS.LEÓN
Escuche mi celular vi la pantalla y era Altagracia al. Leer su mensaje solte una sonrisa boba que me delataba lo mucho que estoy enamorado de ella, de mi amor,de mi vida entera y sin esperar más tiempo decido contestar.
MENSAJE PARA ALTAGRACIA
HOLA VIDA DE MI VIDA CLARO QUE VOY SOLO VOY A CORDINAR LO DE LA NIÑERA Y SALGO PARA TU DEPARTAMENTO AMOR
Escribi mandando el mensaje, llame a Noelia y le dije si podia cuidar a Andrea hasta que yo regresara de una cita y ella con mucho gusto acepto.
ALTAGRACIA
Después de varios minutos llego León le habro la puerta y veo como mesonrie y decido sonreirle yo tambien y me deja un suave beso en mis labios le digo que pase que mi hija y hemana se encuentran descansando y asi podremos hablar con tranquilidad.
LEÓN
Llego al edifio donde queda el departamento de Altagracia y tomo el acensor pasando por el portero diciéndole que no me mencione porque Altagracia ya sabia que subia, llego a su puerta toco y ella habre le sonrio y ella tambien decido dejar un suabe y tierno beso en sus hermosos labios ella me pide que pase comense a dirijirme hacia la sala y me dice que podemos charlar ya que su hija y hermana estan dormidas.
ALTAGRACIA
Te queria explicar que el llego haya yo no lo invite y esa foto siento como me interrumpe dandome un beso.
LEÓN
Estoy escuchando atentamente lo que me dice Altagracia pero cuando llega a lo de la foto decido darle un beso no quiero que el poco tiempoco que le damos a nuestra relación ya que estamos ocupados con nuestro trabajo y ahora nuestras hijas no quiero que se dañe la bonita relacion yo te amo ya se que el quiere que renuncie a ti pero no lo lograra yo te amo y eso no lo va a cambiar nadie le digo después del beso.
ALTAGRACIA
Gracias por amarme asi yo tambien te amo.
JOSÉ LUIS
Suena mi celular es el portero mandandome un mensaje diciendo que León estaba en el departamento de Altagracia y decido ir.
Esperamos que les guste el capítulo y si les gusto dejen su comentario de igual manera si quieren dar una idea de como quieren que llevemos la historia y disculpen alguna falta ortográfica 🙃🙃❤️❤️
Siganos en Instagram y Twitter @geordana_angulo