ALTAGRACIA
Regrese a casa y tenía tantas ganas de comer pasta que me puse a preparar en eso llega Regina y me dice:
REGINA
Como así querida herma comiendo en la noche pasta a que se deben los honores.
ALTAGRACIA
A que en la familia hay un nuevo integrante el pidió pasta y a eso se debe.
REGINA
¿dónde está que no lo veo? Querida herma no me digas que es León, además si es el no es nuevo ya que el es de la familia, no!!.
ALTAGRACIA
No seas estupidita herma digo señalando mi vientre.
REGINA
Altagracia me volviste tía de nuevo digo corriendo a abrazarla y preguntándole si ya León sabe.
ALTAGRACIA
Ni León ni las niñas saben y no se los dirá Regina, aunque ya residimos los resultados del ADN y son mis princesas herma León se porto tan lindo pero no es el soy yo que no me siento tan cómoda con el giro que esta dando mi vida.
REGINA
Si es así no temas herma el te ama yo lo sé, no te fijas en cómo te mira como habla de ti. No seas tonta no lo pierdas porque como el no vas a encontrar a otro, y tu sabes que ese estúpido de Navarrete no te combiene por más que se haga el atento contigo tus sabes de que clase es.
ALTAGRACIA
Si yo lo amo a León, Navarrete no me interesa solo lo veo como un amigo nada más dije terminando de comer y dirigiéndome al cuarto.
LEÓN:
Me levante super temprano alistandome para ir a casa de Altagracia y llevar a Andreita.
ANDREA
Papi vamos a donde mami verdad dije con un poco de intriga.
LEÓN
Si amor vamos a ver a mami y a tu hermana.
Llegamos y Regina nos abrió la puerta dándome un fuerte abrazo me pareció un poco raro y le dije felicitaciones porque.
ALTAGRACIA
Regina pegué el grito.
REGINA
León Solo te di un abrazo no fue nada.
LEÓN
Si Regina solo fue una broma porque el grito amor.
ALTAGRACIA
No sólo era porque escuche mal no sabía que venias dije un poco nerviosa.
REGINA
Vamos Andreita a jugar con Gaby dejemos que hablen mami y Papi si
Dije llevándome a la niña y diciéndole en el oído a mi hermana que le diga a León la verdad.ALTAGRACIA
LEÓN ya que estas aquí te quería decir que.
Estoy tan nerviosa que no se como decirle a León que va hacer papá
LEÓN
No estés nerviosa solo dime que pasa es con lo que paso ayer me contó Andrea.
Esperamos y les guste el capitulo y disculpen alguna falta ortográfica. 😊😊
Les gustaría que después de que se acabe la historia empecemos a subir los capitulo de la nueva historia A UN PASO DE TI 💚 💙
Siganos en instagram y twitter: geordana_angulo