Capítulo 22

261 22 7
                                    

LEÓN

Yo solo quiero que sepas que te apoyo en todo y que te amo pero tambien quiero que comprendas que Andrea es mi princesa soy su papá

ALTAGRACIA

Yo lo se pero si es mi hija yo la quiero conmigo

Le dije cerrando lo puerta y dirigiéndome a mi habitación.

Me recoste en la cama cerre mis ojos y comenzaron a venir esas imagenes a mi cabeza mi cuerpo empezo a sentir la misma sensación de ese día mis lagrimas empezaron a caer sentia que me faltaba el aire como mi corazón se extrujaba como si fuera a desaparecer veia que las imagenes comenzaban a pasar en camara rapida tanto asi que para mi se volvio en 3D
Y ya no solo las veia sino que también sentia  como pasaban  sus manos por mi cuerpo y esas palabras que me decian retumbaban en mis oidos como besaban cada rincon de mi cuello y no solo eso senti de nuevo todo lo que cada uno de esos infelices me hicieron.

Era tanta la preción  en  mi pecho y la falta de oxígeno que de un  solo grito sali de ese laberinto de recuerdos.

Corri hacia el baño  prendi la ducha y cogi la esponja y empece a pasarla por cada rincon de mi cuerpo queria limpiar la suciedad que aun sentia que estaba hay desde aquel día.

Neceditaba sacarle todas esas manchas limpiar las heridas que todabia estan en mi cuerpo o quizás ya se volvieron parte de mi alma y de lo que soy ahora.

    - AL DÍA SIGUIENTE

REGINA

Me dirigí a la habitación de mi herma y lo que vi me dejo sin palabras.

Al parecer anoche fue una de aquellas, donde se embriaga de recuerdos y si esta en su cama envuelta en su toalla toda empapada el piso mojado y ella sin arroparse toda fria con lo pies y manos en un tono morado.

Y hay entro yo, hacer mi parte empiezo a llenar la tina de agua tibia y cuado ya esta llena y con las esencias que ella utiliza la llevo hacia la tina y le ayudo a recostarse en ella y hay esta tan linda como siempre con su piel suave y fijandome bien en como sus manos y pies vuelven a su tonalidad normal.

Y esa es la parte que más me gusta, se pone de pie se seca le doy un fuerte abrazo  veo como saca su mejor traje y me dice que valla a levantar y a ayudar  a que Gaby se arregle que hoy hiba a ser un gran día.

ALTAGRACIA

Una vez que le dije a Regina lo de Gabriela bajo hacerme un café y el desayuno para Gaby y Regina.

Escucho como mi angelito me abraza por la espalda y me dice buenos dias mami.

Me derreti de amor, me agache y le dije que hoy hibamos a la clinica para hacer unos estudios con Andreita.

LEÓN

Llego el dia, me dirijo a la habitación de Andreita la levante como siempre y le di sus respectivos besos.

Le dije que hibamos a la clinica hacer unos estudios y le dije que hibamos a estar con Altagracia y Gaby.

ALTAGRACIA

Bueno princesa subase al auto, nos dirijimos a la clinica y hay esta bajamos y nos sentamos a esperar a que llegará León y Andreita.

No pasó mucho cuando vi que se hacercaba León y de la mano de el venia Andreita.

Me dio un beso entre mis labios y mi cachete y Andreita me saludo con un abrazo.

Entamos a la sala de estudios y comenzaron  me preguntaron como queria el examen si de sangre de saliva o de cabello y sin dudarlo dije de saliva.

LEÓN

Andreita es como tu, también le tiene miedo a las  inyecciones.

ALTAGRACIA

Bueno si y tu mi amor le tienes miedo le pregunto a Gaby y me contesta con voz de miedo sii.

Nos tomaron las pruebas y me dijeron que en unos días ya salian los resultados. Pero como era yo "LA DOÑA" saldria más rapido.

Agarré de las manos a Andreita y Gaby y salimos de la clínica ovbio que detras de nosotras estaba León con su cara de pocos amigos pero nada me bajaria toda la felicidad que siento de pensar que ellas son mis princesas que existe esa posibilidad de haberlas encontrado.

Esperamos que les guste el capítulo y si les gusta dejen su opinión en los comentarios y de igual manera si quieren dar una opinión al respecto y como quieren que sigamos la historia y disculpen alguna falla ortográfica 🙃🙃❤️❤️🙏🙏

"CAPITULOS FINALES" 😱😱

Siganos en Twitter @geordana_angulo😊😊

Cuando Encontré El Amor  "Leogracia" 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora