Capítulo 23

261 18 8
                                    

ALTAGRACIA

Bueno llegamos princesitas que helado van a pedir.

Ovbio que yo voy a pedir uno de chocolate y usted señor Contreras cuál va a pedir y me respondió muy serio de vainilla.

Ya se decidieron muñecas y tan contentas me dicen al mismo tiempo de menta.

Nos fuimos a sentar y me toco alado de León no voy a mentir que me gusto mucho.

MESERO

Aqui esta su pedido niñas aqui esta el de menta señor el de chocolate y señora el de vainilla.

ALTAGRACIA

Se retiro y le digo a León que ese es mi helado y el le da un mordisco.

LEÓN

Mmmm que rico digo en voz alta para que ella escuche y siento como se me avienta y cae ensima mio claro que no desaprobeche la oportunidad y le di un beso.

ALTAGRACIA

Siento como sus labios tocan los mios y le sigo el beso pero me separe al escuchar que las niñas decian guacala yo no aria eso.

Ya que no me quieres dar el mio me comere este le pegue el primer mordisco y senti un poco de asco y a lo que me levante para ir al baño senti que todo me daba vueltas.

LEÓN

Estas bien sientate te puedes caer cogi la cartilla de el menú de los helados y empece a darle aire
Dime como te sientes vida mia hablame me preocupas vamos a la clínica.

ALTAGRACIA

No, estoy bien solo senti un poco de mareo debe de ser por los nervios pero ya estoy bien.

Me dio tanto amor al verle su carita de preocupado que me lo queria comer a besos
Y siento como las niñas me abrazan.

ANDREA y GABRIELA

Estas bien mami, que tienes

ALTAGRACIA

Si mis amores, ya estoy bien solo fue la emoción de estar con ustedes.

Nos retiramos del lugar y León me llevo a casa no voy a mentir que si me siento un poco mal pero ya se me a de pasar a de ser por lo de anoche. Llegamos me despedi de Andreita y también de León me dio un suave beso y me dijo que si me sentia mal que no dude en llamarlo.

Recoste a Gaby en su cama y yo me fui a la mia porque me sentía mal cerre mis ojos.

LEÓN

Estoy pensando mucho en ese malestar de Altagracia sera que tiene algo y no me quiere decir, mejor voy a seguir en lo de mi trabajo.

ALTAGRACIA

Senti que que sonaba mi celular y a lo que vi la hora me habia quedado dormida eran las 6 de la tarde conteste y era León.

LEÓN

No me contuve y tube que marcarte, como estas como te sientes ya comiste llegaste y descansaste vida de mi vida.

ALTAGRACIA

Estoy bien no he comido esque recien me levanto gracias a que llamaste.

LEÓN

No te preocupes yo te llevo la merienda ya estoy en camino sii

ALTAGRACIA

Colgo y me fui a dar un baño, me arreglo y voy a ver a Gaby y estaba con Regina viendo dibujos animados.

Me siento y me llega un mensaje de León diciendo que ya habia llegado.
Me dirijo hacia la Puerta y abro.

LEÓN

Aquí esta, entro y me dirijo hacia la cocina les sirvo y les pongo en la mesa Altagracia llama a su hermana y a Gaby.

ALTAGRACIA

Gracias, coman sii que se ve muy rico tu no vas a comer, y me respondio que ya lo habia hecho

Regina y Gabriela terminaron de comer y se retiraron a sus habitaciones.

LEÓN

Bueno ya me retiro, si te sientes mal me llamas o si necesitas algo sii, le doy un beso y me levanto dirigiéndome a la puerta y en eso siento que me toma de la mano.

ALTAGRACIA

Te puedes quedar con migo, no te voy a mentir si me siento un poco mal.
Me levanto y el me abrazo.

Siganos en Twitter y en Instagram: @geordana_angulo 😊😊

Cuando Encontré El Amor  "Leogracia" 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora