Capítulo 16

297 25 3
                                    

ALTAGRACIA

Senti sus besos en mi cuello subiendo hasta mi boca dejando besos muy apasionados
Lo separe y le dije qu me tenias que cerrar la puerta. Y senti como se levantó a cerrarla al regresar me beso y comenzó a desvestirme suavemente susurrandome te amo y eso no lo va a cambiar nadie porque estas muy dentro de mi corazón y de mi alma amor de mi vida.
Senti como mi corazón latia muy fuerte no solo porque alguien nos interrumpiera sino por las palabras tan romanticas que decia y eso me hacia pensar y convencerme de que no solo era sexo para el como los demás hombres que se han sentido atraído por mi físico.

LEÓN

Le di la vuelta y le comence a besar cada espacio de su hermosa y suave espalda terminandole de sacar lo poco que le quedaba de ropa.
Senti como ella desabrochaba mi camisa y besaba mi cuello era como un sueño pero este sueño era despierto senti como ella se estremece con cada caricia y beso que le doy.

ALTAGRACIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALTAGRACIA

Amo cada caricia que hace en mi cuerpo León me gusta y amo todo lo que venga de el ya que me respeta y eso me enamora cada minuto que estoy con el siento como su mano sube por mi pierna y llega hasta uno de mis gluteos y eso hace que gima de pasión, te amo León le dije ahogada de placer.

Senti las ganas de decirle a León te amo porque ya no queria seguir ocultando mis sentimientos hacia el, se que lo he rechasado pero no puedo negar y mucho menos ocultar que estos dias me ha hecho tan feliz aunque ande rondando ese miedo a no ser lastimada de nuevo.

LEÓN
Aún con mi respiración agitada le confieso al amor de mi vida que me encanto el te amo que me dijo mientras haciamos el amor ella me mira y me sonríe le doy un beso y le digo:

VIDA DE MI VIDA ESA SONRISA TUYA ME MATA Y NO SOLO ESO, ES TODO LO QUE TIENES TU CABELLO TUS OJOS TUS LABIOS BUENO PODRIA PASAR  HORAS HABLANDO DEL ARTE QUE FORMAS TANTO ASI QUE PUEDES HACER UN INVENTARIO CON CADA PALABRA QUE EXPRESO DE TI VIDA MIA.

que te parece ya que estamos aqui que yo soy el jefe y tu mi linda y bella secretaria a la que no sabe como hacer  un informe y yo le enseño.

ALTAGRACIA

Con mucho gusto me la pasaria todo el dia siendo tu secretaria para que me enseñaras pero tengo que ir a recoger a mi hija y despues se me hace tarde y no quiero que espere dije levantándome pero siento como León me detiene.

LEÓN

Antes te quiero decir si quieres ser mi novia mi vida entera y si te puedo acompañar.

ALTAGRACIA

No sabía que decir ante tal propuesta pero sin dudarlo le dije que si y por lo otro le dije que no se preocupara que solo la recojo y nos iríamos al departamento.

EUNICE

Regina hay viene tu hermana anda a avisarle a Gabriela que su mamá ya llego.

REGINA

Voy enseguida a avisarle a mi linda sobrina que su mamá ya llegó y viene por ella.

ALTAGRACIA

Hola Eunice vine a ver a mi niña hermosa.

EUNICE

Si ya Regina la fue a ver y dime que te tiene asi de contenta con un brillo muy especisl en la mirada sera que tiene nombre y apellido

Esas palabras fueron interrumpidas por

JOSÉ LUIS

Si que las tiene y es José Luis Navarrete
Dije sonriendo.

ALTAGRACIA

Yo al oir semejante estupidez negué con ls cabeza y le pregunte como asi por aqui.
A lo que me dijo:

JOSÉ LUIS

Vine por ti y la niña psra llevarte a tu casa si esque no te molesta claro.

ALTAGRACIA

Ignoro lo que dice navarrete porque Veo que por esa puerta va saliendo mi hermana con mi pequeña.

La abrazo muy fuerte y le digo que la amo mucho y que ya va a conocer su nuevo hogar

JOSÉ LUIS

Veo esa escena tan emotiva y decido tomar una foto.

LEÓN

Veo que me llega un mensaje de un número desconocido y decido ver lo que me había mandado y era el imbécil de Navarrete me dio  mucho coraje ver que de espalda salia Altagracia y su pequeña y al imbécil de frente tomando la foto y no solo eso si no que también me puso puede que seamos una familia verdad

Esperamos que les guste el capítulo y si les gusto dejen su comentario de igual manera si quieren dar una idea de como quieren que llevemos la historia y disculpen alguna falta ortográfica 🙃🙃❤️❤️

Siganos en Instagram y Twitter @geordana_angulo

Cuando Encontré El Amor  "Leogracia" 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora