Capítulo 19

264 24 5
                                    

JOSÉ LUIS

Dije riendo me subí a mi automóvil.
Llegando a mi departamento llame a unos detectives para que investigaran la vida de León y poder separarlo de Altagracia.

ALTAGRACIA

Hola mi amor descansaste bien, te has levantado hermosa dije con una sonrisa y muy alegre.

GABRIELA

Bien mami y que vamos hacer.
¡¡¡Ya se!!! Hagamos una pastel tu, mi tía y yo que te parese la idea mami.

ALTAGRACIA

Me encanta cuando me dices mami dije con un poco de nostalgia ya que me acorde de que abandone a mis hijas y que estarian entre unos meses cumpliran años y unos chisquidos de dedos  me hicieron salir del trance.
Me parece hay que ir al super a comprar los ingredientes amor alistate que voy a levantar a tu tía.

GABRIELA

Bueno mami.

ALTAGRACIA

Sali de la habitación de Gabriela y me dirigi hacia la habitación de Regina golpe y Regina me abrió.
Ya estabas despiertas.

REGINA

Si como hace 5 minutos cuéntame como haci me venias a levantar.

ALTAGRACIA

Tu sobrina quiere que hagamos un pastel juntas pero hay que ir al super a comprar  alistate que Gabriela ya se esta alistando en 5 minutos salimos todas al super.
Me diriji a mi habitación a arreglarme.

LEÓN

Hola mi amor ya comiste

ANDREA

Si papi y ya me bañe también, te gusta lo que me puse.

LEÓN

Si mi amor te ves hermosa, quieres salir a tomar un helado ya que voy al supermercado porque hacen falta algunas cosas en casa.

ANDREA

Claro que si quiero papi dije feliz.

LEÓN

Bueno voy a la cosina a avisarle a Noelia para ir ponte un sueter que hace un poco de frío y no quiero que te enfermes dije dejando un beso en su frente.

NIELIA

León ya nos vamos al supermercado

LEÓN

Si voy a cojer la llaves del auto y a ponerme un sueter y vamos.
Me dirijo a mi habitación me pongo el sueter cojo las llaves y voy a buscar a Andrea a su habitación.

Esta lista la princesa de papi.

ANDREA

Siii!!! Dije saltando

LEÓN

Nos dirijimos al auto unos minutos después llegamos al supermercado y me pareció ver entrar a Altagracia.
Nos dirijimos hacia la puerta saludamos al guardia y Noelia y Andrea se fueron por un pasillo y yo coji otro en busaca de mi rubia preciosa.

ALTAGRACIA

Llegamos al supermercado y decidimos separarnos para encontrar las cosas más rapido.
Caminaba tratando de encontrar chocolate y escucho mi celular lo saco de mi cartera y era un mensaje de León preguntando si estaba en el supermercado.

       MENSAJE PARA LEÓN

SI AMOR ¿POR QUÉ LA PREGUNTA?

LEÓN

Me llego el mensaje de Altagracia diciendome que si y porque le hacía esa pregunta.

          MENSAJE PARA ALTAGRACIA

PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY AQUÍ Y ME PARECIÓ VERTE A LO QUE ENTRAVAS ¿EN QUÉ PASILLO ESTAS?

ALTAGRACIA

Vi el mensaje y le conteste que en el pasillo 5B
Y seguí buscando la barra de chicolate que tanto me gusta.

LEÓN

Me llego el mesaje de Altagracia lo leo y me dirijo al pasillo de 5B la veo distraída le agarro la mano la giro y le doy un beso muy apasionado.

NOELIA

Andrea queria comprar chocolates entonces caminamos hasta el pasillo 5B y vi a  León besando a una mujer rubia me entró algo de celos pero mi reacción fue darle la vuelta a Andrea para que no vea.

Esperamos que les guste el capítulo y si les gusto dejen su comentario de igual manera si quieren dar una idea de como quieren que llevemos la historia y disculpen alguna falta ortográfica 🙃🙃❤️❤️

Siganos en Instagram y Twitter @ara_bella_fans

Cuando Encontré El Amor  "Leogracia" 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora