LEÓN
Le doy un abrazo para que sepa que puede contar conmigo y que nada va a cambiar.
Pero siento como se aleja de mi bruscamente.ALTAGRACIA
Me alejo de él y me siento porque empecé a sentir que me daba vueltas todo.
LEÓN
¿Qué pasó? ¿qué tienes? te veo pálida
Te pregunto porque te quiero cuidar te quiero proteger porque me importasALTAGRACIA
¿Qué perfume estas utilizando? , si tanto nos quieres cuidar, proteger y te importamos no lo vuelvas a utilizar le dije mientras me dirigia al baño a vómitar.
LEÓN
Como es eso de que si nos quieres cuidar dije intrigado y oliendo mi camisa, Diciendo en vos alta pero si mi perfume no huele mal.
Fui hacia donde ella y le golpeo la puerta y le preguntó si esta bien a lo que ella me responde que si le dije que le dejaba a Andrea y que me iba a cambiar y que ya regresaba para seguir hablando.
ALTAGRACIA
Salgo del baño y me miro al espejo veo que si estoy algo pálida pero solo me pongo un poco de maquillaje, poniéndome el labial recuerdo que hable en plural con León y que el sospecharia y ya no podré seguir ocultando mi embarazo.
REGINA
¿Qué pasó? se lo contaste o fuiste una cobarde y se lo seguiste ocultando así como ocultas tus sentimientos y no quieres tener algo serio con el.
ALTAGRACIA
Indirectamente se lo dije es que me puse boba me dio mareos y náuseas cuando el me abrazo y olí su perfume y sin querer le dije que si nos quería cuidar no se lo vuelva a poner.
REGINA
Eso no cuenta quizás este sospechando pero a que sepa no lo creo herma.
ALTAGRACIA
Puede ser porque antes de marcharse a cambiarse me dijo que ya regresaba para seguir hablando, me imagino que me a de preguntar porque hable de ese modo es que siento que el está conmigo porque piensa que le voy a quitar a Andrea.
REGINA
No me digas que le creíste todo lo que te dijo el idiota de Navarrete es enserio hermana no lo puedo creer tu creyendo en las palabras de un hombre como Navarrete.
ALTAGRACIA
Antes de que le respondiera tocaron la puerta cuando fui abrir era León tenía su rostro muy serio y me dijo si ya le podría hablar con la verdad.
LEÓN yo solo te quiero decir que te amo y nada lo va a cambiar.
Esperamos y les guste el capítulo y disculpen alguna falta ortográfica 😊😊
El viernes es el capítulo final y el Lunes comenzamos con la historia "A UN PASO DE TI" 💚 💙
Siganos en instagram y twitter: geordana_angulo 😊😊