Capítulo 20

273 23 4
                                    

NOELIA

Vamos Andreita que en otro pasillo vi unas galletas nuevas podemos comprarlas y ver que tal.

Andrea

Pero pe... ro vi a mi papá con una mujer y no solo eso sino dandole un beso en la boca.

Hice una cara rara ya que eso es raro.

NOELIA

No creo que viste mal no la estaba besando solo hablaba con ella creo que son amigos.

Dije mientras nos dirijiamos al pasillo 5A.

ALTAGRACIA

Mi amor te extraño mucho le dije susurrandole al oido.

Y si mañana vamos al parque hacemos un dia de campo te presento a mi hija Gaby y tu a la bella Andreita.

Dije con mucha emoción.

LEÓN

Yo también te extraño y si hoy voy a tu casa en la noche dije guiñando el ojo y sobre tu propuesta si ya que te quiero presentar a mi princesita y decirle que tu eres mi reina vida de mi vida.

Le dije dandole un beso suave en esos labios tan hermosos que tiene.

ALTAGRACIA

Bueno nos vemos en la noche.
Le dije dirijiendome a ir a buscar a mi herma y a mi Gaby hermosa.

Bueno después de unas horas ya estábamos en el departamento y en el camino ya le habia hablado a Gaby sobre el dia de campo y que queria que conociera a una persona muy hermosa y a su hija, no me importo que Regina me diga que es muy temprano para hacer que Gaby conosca a León.

JOSÉ LUIS

Y bueno que investigo sobre la persona que le dije.

DETECTIVE

Si hice mis averiguaciones y salio un nombre Altagracia Sandoval voy a empezar por hay ella es una de las grandes millonarias del país tiene spas, constructoras etc y ella tuvo 2 hija pero la tia las dio en adicción.

JOSÉ LUIS

Y eso que tiene que ver con el tipo que les mande a investigar.

Dije un poco digustado porque lo que me decia de Altagracia ya lo sabia.

DETECTIVE

Aquí voy, el adocto a una de las hijas de la señora Altagracia y ella tiene a la otra porque la adocto a se poco sin saberlo.

Eso es los que los une aparte de la relacion que tienen y no sólo eso sino que mañana van a tener un dia de campo y van a llevar a las niñas pero la señora no sabe que son sus hijas.

JOSÉ LUIS

Muchas gracias por la información.
Dije mientras le pasaba un sobre con dinero por la informacion que se me hizo muy útil.

LEÓN

Fui llegando al departamento de Altagracia toque el timbre y me abrio Regina me dijo que Altagracia estaba acostando a Gabriela pero que la esperara.

Entre y me sente en el mueble a esperarla, llego y me dijo que estaba muy feliz de la faseta de mamá y de novia me dio un calido beso y me dijo que si me podia quedar a dormir con ella que en la madrugada me iba para estar listo para el dia de campo.

ALTAGRACIA

Lo lleve a la habitacion me puse comoda y me recoste el se recosto a mi lado me puse de espalda y me abrazo nos quedamos asi hasta las 3 am que el me levanto y me dijo que ya se iba para estar listo me dio un tierno beso y se marcho.

A las 10 am ya estaba lista dándole de desayunar a Gabriela y alistando lo que faltaba para el día de campo.

salimos nos subimos al auto y nos dirijimos al punto de encuentro, llegamos y vi a lo lejos a León y a su pequeña, nos bajamos y llegamos hasta donde estaban me lleve la sorpresa de mi vida al ver que mi hija es identica a la de León tanto asi fue mi sorpresa que no vasto solo eso sino que oi a José Luis que venia a mi derecha diciendo:

JOSÉ LUIS

al fin te vas a enterar de la verdad, lo de tus hijas y de que Leoncito no es tan correcto que digamos

Esperamos que les guste el capítulo y si les gusto dejen su comentario de igual manera si quieren dar una idea de como quieren que llevemos la historia y disculpen alguna falta ortográfica 🙃🙃❤️❤️

Siganos en Instagram y Twitter @geordana_angulo

Cuando Encontré El Amor  "Leogracia" 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora