Capítulo 3

371 16 2
                                    

Al día siguiente me levante temprano para poder acompañar a Eunice a la fundación, me puse un vestido negro señido al cuerpo me deje el cabello suelto con ondas y agarre mis lentes de sol y mi cartera me dirigí a la sala para llamar a Regina y nos dirigimos hacia la fundación.

EUNICE
Hola, León como has estado comentame como te va con tu empresa.

LEÓN
Hola, bien querida amiga. Te comento que estoy en eso de los productos para spas y quería saber si necesitabas alguno.

EUNICE
Que bueno que estés bien, si deseo. con mi socia abrimos un spa en la ciudad de México

LEÓN
Si gustas puedo pasar por tu oficina más tarde y hablamos de cuantos productos quieres y de precios.

EUNICE
Voy a estar un poco ocupada con mi socia en la fundación si querés puedes pasar por acá y de una vez te presento a mi socia.

LEÓN
Bueno así quedamos, Chao hasta más tarde.

EUNICE
Gracias por llamar y acordarte de los amigos te espero.

Mientras miraba por la ventana pensaba en cómo serán y que será de la vida de esas niñas después de estos largos 10 años en donde siguen presentes las imágenes de esos hombres y esas pesadilla que siempre se repite en las noches.

REGINA
Altagracia ya llegamos

ALTAGRACIA
El chasquido de los dedos de Regina me sacaron del transe en el que estaba y me avisaba que ya llegamos.

EUNICE
Hola Altagracia y Regina que bueno que llegaron, Regina adelantate voy hablar con tu hermana un momento.

REGINA
Bueno no se tarden.

EUNICE
Altagracia va a venir un amigo para ofrecernos unos productos para el spa de la ciudad de México.

ALTAGRACIA
Esta bien, y esa niña que está en ese rincón quien es

EUNICE
Se llama Gabriela pues ella a pasado de hogar de acogida en hogar de acogida es muy callada y tímida tiene diez añitos es un amor.

ALTAGRACIA
Pero si es una niña muy linda sus ojitos verdes y su carita tan angelical.

Me aproximó a ella y siento una atracción muy linda, siento como si la conociera desde antes.
Hola corazón como estas sabes eres muy bella no tengas miedo muñeca puedes confiar en mi.

GABRIELA
Hola, te puedo abrazar eres muy bonita y tu perfume es muy rico ¿cómo te llamas? ¿quieres ser mi amiga?

ALTAGRACIA
Claro que quiero ser tu amiga por cierto me llamo Altagracia Sandoval.

Y Aquellas palabras fueron interrumpidas por el el tropiezo de un hombre distraído.

ALTAGRACIA
Que te pasa imbécil por andar en ese maldito celular me vas tropezando para la próxima fijate por donde caminas estúpido.

Cuando de pronto alzó la mirada y me cruzó con unos ojos azules tan hermosos que me hizo estremecer y olvidar lo que estaba hablando y pensando, mi mente solo veía lo hermoso que eran sus ojos y esa mirada penetrante, su carita, sus labios y me dije saliendo del trance en el que me envolvió con tan solo ver sus ojitos, ¡Altagracia que estas pensando no ves que es un imbécil distraído! Y me enfureci conmigo misma al permitirme pensar así de ese hombre igual todos son igual de patanes.

Esperamos que les guste recién estamos comenzando tenganos paciencia, escriban en los comentarios que tenemos que mejorar y como quieren que llevemos la historia. Si hay una falta ortográfica disculpen. ❤️❤️😊😊

Siganos en Instagram y Twitter:@geordana_angulo

Cuando Encontré El Amor  "Leogracia" 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora