Al escuchar las palabras de José Luis no podia creer lo que decia, como que ellas son mis hijas que es lo que tiene que ver León.
Dije mirando a José Luis.
JOSÉ LUIS
Altagracia mira desde que conoci a León no me dio buena impresión asi que hace poco lo mande a investigar y descubri que el estubo en complicidad con tu tia y por eso tiene la custodia de Andrea que por cierto es la mayor de las dos.
Senti que todo se me venia al piso senti que todo mi ser empezó a temblar y no solo eso no podia imaginar todo lo que decia de León y de que esas dos princesitas que corretiaban en el parque son mis hijas.
LEÓN
Que!!! Navarrete no digas estupideces ni conozco a la tía de Altagracia apenas y veo a Regina.
Le agarre la cara a Altagracia y le dije.
Vida de mi vida no vas a creer lo que dice este cabron yo ni siquiera conozco a tu tía.
ALTAGRACIA
No me digas asi ya no soy nada tuyo.
Dije mientras agarraba de la mano a Gabriela y me despedia de Andreita.
Y diciéndole a León:
TU Y YO TENEMOS UN TEMA PENDIENTE SI ES VERDAD LO QUE DICE JOSÉ LUIS Y ANDREA ES MI HIJA NO PODRIA PERDONAR ESA TRAICIÓN.
dije subiendo al auto.
LEÓN
Viste que tramas imbécil que quieres hacer, no lo voy a permitir que te quede claro.
JOSÉ LUIS
voy hacer que Altagracia te aborresca y lo estoy logrando ya no viste como te miraba ya solo falta el ADN que es la prueba final y que va a salir positiv...
LEÓN
No aguante todo su sinismo y le pegue un puñete en la cara tirandolo patas arriba.
No voy a dejar que acabes con lo que tengo con Altagracia. Esas fueron mis ultimas palabras.
Andreita vamos mi amor le dije acercandome al columpio.
ALTAGRACIA
No se lo que voy hacer con lo que me dijo José Luis no aguante y fui a buscar a Regina.
Herma no me siento bien me acabo de enterar que Gabriela y Andreita son hermanas osea son identicas y no solo eso sino que cuando vi eso aparecio José Luis diciendo que son mis hijas y que León y mi tia estuvieron de acuerdo y por eso el adopto a Andreita.
Regina
A mi no me da buena sensación lo que te dice José Luis,nose yo no confio en el no me cae tan bien que digamos es déspota arrogante bueno para que sigo.
Tienes que hablar con León y te dara varias explicaciones.
Las palabras de Regina fueron interrumpidas po el timbre.
A lo que fui y abrí la puerta veo a León me agarra del braso y cierra la puerta.
LEÓN
Tenemos que hablar quiero que aclaremos varios puntos y el primero tiene que ver con mi hija mi princesita.
Yo la adopte cuando tenia un añito claro que ya la conocía antes pero la adopte a esa edad me enamore desde que la vi esos ojos hermoso que me miraban fijamente quede flechado bueno lo importante aquí es que yo no conozco y ni conocí a tu tía todo lo que dice Navarrete es mentira.
ALTAGRACIA
Y como se que tu no me estas mintiendo y tienes todo que ver.
LEÓN
El esta enamorado de ti y solo quiere que me desprecies y el estar contigo y quitarme lo 1ue mas quiero que es a mi hija y a ti.
Yo no me opongo a que le hagas la prueba esa de ADN yo lo acepto pero tambien deves de saber que Andrea es mi hija diga lo que digan los examenes esos.
ALTAGRACIA
Se los voy hacer mañana mismo y si es como dice José Luis yo quiero a mi hija de vuelta dije mirandolo fijamente.Esperamos que les guste el capítulo y si les gusta dejen su opinión en los comentarios y de igual manera si quieren dar una opinión al respecto y como quieren que sigamos la historia y disculpen alguna falla ortográfica 🙃🙃❤️❤️🙏🙏
Siganos en Twitter y en Instagram: @geordana_angulo😊😊