ALTAGRACIA
Lo primero que quiero que sepas es lo que pasó con las niñas.
Todo comenzó en Veracruz esa noche es la peor de todas fue ese día justa mente cuando mataron a mis padres y abusaron de mi luego de un mes supe que estaba embarazada no lo podía asimilar lo que me estaba pasando a los meses que fui hacerme un chequeo el médico me dijo que eran gemelas mi tía me comenzó a decir que no era nada bueno lo que me estaba pasando.
LEÓN
Ya no quiero que me sigas contando, a mi no me des explicaciones yo te amo y quiero que formes una familia conmigo no me importa porque las diste en adopción ya que gracias a eso te conocí nos conocimos.
ALTAGRACIA
Si quiero que sepas todo de mi quiero que entiendas lo que me a tocado pasar y porque aveces reaccionó como lo hago.
LEÓN
Si quieres sígueme contando pero no me gusta verte así en el estado que estas, no me gusta ver tu carita llena de tristeza y dolor.
ALTAGRACIA
Fue mi tía las que las dio en adopción y me dolió mucho porque aunque no venían en un buen momento ellas eran parte de mi y luego ya no las quise buscar porque asimile que ya tenían sus vidas hechas y no podía venir a dañarselas y llenarlas con mi mala suerte.
LEÓN
La abrazo y le digo que la entiendo y que es muy valiente al contarme todo lo que pasó, te amo y te admiro porque me has demostrado que eres una valiente guerrera le digo limpiando sus lágrimas.
ALTAGRACIA
Por eso pienso mil veces las cosas León y lo más bonito que me pudo pasar es encontrar a mis princesas y a verte encontrado a ti.
LEÓN
Le doy un suave beso y le digo que vallamos por las niñas para llevarlas a comer helado y que jueguen en el parque y así mientras caminamos te relajas amor.
ALTAGRACIA
No es que todavía no termino lo que tengo que decirte es más importante todavía.
LEÓN
Lo siento amor pensé que ya habías terminado y por eso quería que te relajaras ya que no te has sentido bien últimamente.
ALTAGRACIA
De eso te quería hablar, bueno aquí voy te tengo que decir que ESTOY EMBARAZADA Y QUE VAS HACER PAPÁ por tercera vez.
Esperamos y les guste el capítulo y disculpen alguna falta ortográfica 😊😊
Mañana capítulo FINAL y el Lunes nueva historia A UN PASO DE TI 💚 💙
Siganos en Twitter e Instagram geordana_angulo