A veces la vida es injusta, a veces nos engaña de una manera cruel y luego nos muestra una despiadada realidad, a veces solo camufla los dolores con dulces sonrisas para que luego estés bajo la lluvia, con paraguas en mano y diciendo adiós a alguien que fingió mucho durante su vida.
Pero también la vida te da dicha, una familia hermosa, una pareja perfecta a tu parecer, momentos increíbles, o como Yoongi decía "todo lo bueno en esta vida te enamora con solo mirarlo a los ojos".
Pero volviendo a nuestra historia, cuando eres un omega solo tienes una opción generalizada, "ser un buen omega sumiso y saber atender a tu alfa".
Lo sé, un pensamiento retrógrada, pero si querías vivir debías obedecer.
Y ¿Si eres Alfa? muchos piensan que si eres alfa tienes la vida resuelta solo por ser el que domina en la pirámide de estatus.
MENTIRA.
Todo eso era una vil y falsa mentira, ser Alfa implica ser el protector de tu pequeña manada, debes mantenerla económicamente, NO poder soportar emociones fuertes como el rechazo o rotura de un lazo, para eso están los omegas.
Argh... la sociedad en la que vivimos es una mierda, una completa mierda, él lo sabía perfectamente y yo también.
—Hola, soy Min Yoongi un Alfa—. y regalo una dulce sonrisa a su nuevo salón, nuevos compañero y amigos.
—Muy bien Yoongi— felicitó la maestra al más pequeño. — Vé — apuntó al lugar vacio junto a un niño rubio.— Ese será tu sitio permanente, no creo que Jimin se sienta incómodo— sin más dispuso a seguir con la clase.
Para Yoongi el niño era el más bonito que pudo ver en su corta vida. —Hola, soy Min Yoongi.— mostró una sonrisa de gomita.
— Soy Park Jimin — Sonrío hasta que sus ojos se hicieran pequeños y eso solo cautivo más al pequeño Alfa.
—Jimin, tu olor es agradable, omega.— el pequeño nombrado enrojeció a más no poder. — Soy un Alfa, Yoongi— aquello descolocó al otro alfa.
A su corta edad sintió la tristeza y decepción por las decisiones de la Diosa Luna
Modificado 16/11/2020
ESTÁS LEYENDO
Hearbeats ~YM~
FanfictionEl amor no tiene género, si alguien te gusta no debería importa si es de tu mismo sexo o no, el amor está para disfrutar y comprender, aprender y errar. En fin, el amor está para vivir. inicio: 09/09/20 -100% mía -No se permiten adaptaciones. -Yoonm...