Había imaginado muchas escenas para cuando regresara Jungkook.
Cada una era peor que la anterior.
Pero no esa, Jungkook regresó después de haber desaparecido casi toda la mañana, pero no llegó solo, estaba acompañado por una pareja más, él no entendía nada, tal vez esa pareja que había llegado con Jungkook estaba ahí para golpearlo, lo insultaban o se reirían de él.
—Jimin, ellos son pareja desde hace un par de años— estaba nervioso— Nam y Jin hyung son alfas—.
—Pero, ustedes ¿cómo?— preguntó mientras miraba el anillo de ambos alfas.— No entiendo nada Jungkook.—
—Hola, soy Jin— se presentó el alfa pelirosa— Cuando yo tenía 16 años comprendí que no podría estar al lado de un omega, me resultaba repugnante sus olores— miraba al alfa contrario— Un día me sentí tan frustrado por no poder ser igual que los demás, recuerdo que empecé a llorar mucho, pero un olor me calmó—sonrió inconscientemente— ese olor había cautivado a mi lobo desde ese momento, aún así algo estaba mal, no era un olor dulzón, era uno más fuerte, era uno de alfa.— afianzó más el agarre de manos que tenía con su pareja.
—Yo no entendía el porque sentí la necesidad de protegerlo— mencionó el moreno— simplemente caminé hacia él y mi lobo actuó por mí— mostró sus hoyuelos en una sonrisa— yo nunca entendí muy bien eso de los destinados y los lazos entre lobos— se detuvo un momento y dio la impresión que estaba meditando sus palabras— pero si se que a veces la luna nos une por algún motivo; que nuestro mate no siempre es lo que creemos, en mi caso yo siempre esperé a mi omega, pero me llegó un lindo Alfa— miró a su pareja— Si la Luna me unió con él en esta vida espero que siga haciéndolo en las vidas que me esperan, todas y cada una de ellas la pasaré con él, no importa si es Alfa o no, lo seguiré amando y protegiendo como la primera vez que lo vi— le dio un beso en la mejilla.
—Jimin hyung, se que esto es poco difícil de comprender, pero si ellos siendo Alfas pudieron ser felices, ¿porque tu no?— trató de mejorar el ánimo de su compañero de cuarto— se que no será fácil al principio pero pueden intentarlo—.
—Kookie— habló el rubio— ese es el problema, no puedo ser feliz con él porque tiene una manada que cuidar, tiene a su pareja y una linda niña— suspiró— no puedo simplemente llegar y decirle que me gusta, que me ha gustado desde hace años, no puedo arruinar su felicidad, no puedo permitir la deshonra en mi familia— contuvo el aliento— Aún si lo hiciera, él no puede corresponderme, él siempre me ha mirado como un hermano menor al que tiene que protegerlo, él me quiere, si, pero no de la forma en que yo lo quiero a él.— soltó un sollozo que estaba reprimiendo desde hace unos minutos.
Los dos alfas y el beta miraban al rubio, ninguno sabía qué hacer con exactitud en esos momentos, fue Jin quien se acercó y rodeó con sus brazos en un abrazo al más pequeño.
—No importa lo que los demás piensen— decía mientras daba una pequeñas caricias en la espalda del contrario— importa más tu felicidad.
Jimin sentía que la vida se le iba en sus lágrimas y suspiros, él había aparentado ser fuerte durante muchos años, aún mantenía vivo el recuerdo de los besos que se dieron cegados por el calor de sus ciclos de reproducción, había cultivado la esperanza de estar juntos en un futuro, no le importaba si era cercano o lejano, le importaba más la idea de estar cerca del alfa.
DOS AÑOS DESPUÉS: -desde que viajó a Pekín-
Ha pasado ya un año desde que lo vi por última vez y no estaba pensando en la ocasión de la videollamada.
Yoongi logró superar la muerte de Moonbyul y Solar, había llevado a Ailee a conocer a sus madres biológicas y le contó una linda historia de amor.
La llegada de Jimin cada vez parecía más cercana y eso lo ponía ansioso.
— Yoongi, mi hijo llegará en dos semanas— comentó la omega— ¿Estarás bien con eso?— la señora Park sabía de sus sentimientos por su hijo y no se había molestado por eso, ella era todo lo contrario a sus padres, ellos lo habían echado de su casa cuando se enteraron que iba a criar al cachorro de "su pareja" y no quería ni imaginar qué harían cuando se enteren que estaba enamorado de otro Alfa.
Sencillamente sería un caos.
—No se preocupe por mi Joy, Jimin no ha llamado mucho, siento que le fastidiara mi presencia y la de mi hija— dirigió su mirada a la puerta.
— Tal vez tengas razón— afirmó la omega — si eso sucede, él tendrá que aceptar que aquí las cosas se hacen como yo las digo.— soltó una risa. — Tu te quedas aquí con mi pequeña Ailee, por cierto debemos ir a comprar más cosas para ella, está creciendo cada vez más— sonrió al ver a la niña mientras jugaba con algunos juguetes en la sala.
Modificado: 07/12/2020
------------------------
Como creen que reaccione Jimin al conocer a Ailee
Creen que todo esté bien entre ellos?
Dale una estrellita y no te pierdas de las actualizaciones.
Hobi <3
ESTÁS LEYENDO
Hearbeats ~YM~
FanfictionEl amor no tiene género, si alguien te gusta no debería importa si es de tu mismo sexo o no, el amor está para disfrutar y comprender, aprender y errar. En fin, el amor está para vivir. inicio: 09/09/20 -100% mía -No se permiten adaptaciones. -Yoonm...