4

331 59 6
                                    


Durante una semana ninguno se dirigió la palabra, no chocaron miradas, no se inmutaron con la presencia de uno ni del otro.

En esa semana se anunció que los alumnos que quisieran estudiar en el extranjero tendrían que presentar un examen y si obtenían las mejores calificaciones tal vez ganarían la beca. Eso era solo ocasional y se daba una vez al año.

Jimin dio aquel examen sin comentarle nada a Yoongi, a la semana siguiente llegaron los resultados y fueron positivos para el rubio, había sido aceptado para hacer una pasantía en China. Quiso compartir su felicidad con su amigo y por eso estaba decidido a enmendar las cosas con él, aunque no fuera su culpa.

Camino a la puerta de salida esperanzado en encontrar rápidamente a Yoongi, estaba ya parado en la reja que separa la institución con la calle y empezó a escuchar chismes, no tomó mucha importancia hasta que escuchó el nombre de Min.

—¿Ya te enteraste?— preguntaba una omega menudita a otra omega.— Dicen que Min Yoongi marcó a Solar hace dos días.—

Aquello fue inesperado, doloroso, sorprendente y triste para un Jimin que tenía intenciones de arreglar las cosas con su mejor amigo.

Siguió caminando hacia un árbol para darse un poco de sombra, sin darse cuenta chocó accidentalmente con otro alfa.

—Fíjate por donde caminas Park— discrepo un pelirrojo. —espero tus disculpas—

Bien, Jimin se iba a disculpar, pero todo Alfa tiene orgullo y más si eres pura sangre.

—Mueveté Chanyeol.— dijo un impaciente Jimin. Pero sencillamente Chanyeol estaba con ganas de golpear a alguien en ese instante.

Ese día ambos alfas pelearon, nadie debe atreverse a interponerse en una pelea de Alfas y menos si ambos están siendo controlados por sus lobos.

El alboroto era tan llamativo que muchos chicos lo empezaron a transmitir en vivo, "muchos más seguidores".

Mientras Jimin peleaba; Yoongi luchaba por escaparse de Solar e ir por su mejor amigo, quería explicarle que él jamás había marcado a la omega, que solo la estaba ayudando para que la dejaran de acosar.

Bien, pero Solar podía pedir ayuda a otros Alfas que eran cercanos a ella o tal vez podía haber pedido ayuda a Moon Byul, quien era dueña de la marca de Solar.

Pero bueno, las cosas no siempre salen como uno quiere, este era el claro ejemplo para Yoongi, él quería contarle tantas cosas a Jimin, quería hacerle saber cuánto lo quería y que tan importante era el menor para él, quería compartir sus más íntimos deseos.

Lo quería a él y solamente a él.

Después de que Jonhgyun separase a los dos Alfas con ayuda de su omega las personas a su alrededor se dispersaron, Jimin tenía un labio roto, los nudillos de las manos ensangrentadas, Chanyeol una ceja rota y esa era la sangre que tenía Jimin, ambos alfas aún separados se retaban con miradas.

Todo el bullicio de la pelea se había esparcido como pólvora en el viento llegando así a oídos de Yoongi, este sintió como su lobo pedía estar con Jimin y saber su situación, Solar estaba casi en shock por la reacción de Min que simplemente soltó el brazo del Alfa, retrocedió unos pasos y vio como Yoongi corría por el pasillo.

Solar no era ninguna tonta, sabía del cariño que su supuesto Alfa sentía por su mejor amigo, ella no era quién para juzgarlos, pero sabía que eso les traería problemas en un futuro al igual que a ella.

Yoongi llegó donde estaba Jimin, al verlo de esa manera quiso consolarlo, su lobo se lo exigía. Se acercó a él despacio y lo envolvió en sus brazos atrayéndolo a su cuerpo. 

—Suéltame Min— dijo molesto el rubio —No vuelvas a tocarme en tu vida— se soltó por completo de su mayor y se fue a casa, con lágrimas amenazantes en salir.

Él sabía que tal vez había herido a Yoongi, pero ¿Y la marca de Solar? eso también lo hirió a él que tenía esperanza en confesar sus sentimientos.

Ahora eso no sería posible.



Modificado 17/11/2020

Hearbeats ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora