6

297 48 3
                                    


Hace una semana exactamente que el menor se fue del país, se fue del lado de Yoongi y su corazón parecía doler más cada día.

Él estuvo pensando en que hubiera pasado si le hubiera pedido más insistentemente al rubio para que no abordara ese avión y se quedara con él.

Min Yoongi ahora se reprocha por haber desaprovechado tanto tiempo valioso, en donde pudo haber disfrutado más de la risa de su mejor amigo, sus mejillas sonrojadas, los abrazos que le daba cuando se reunían en uno de las habitaciones de sus casas.

Sus tiernos gestos, hacían delirar al mayor, pero ahora no podría disfrutarlo más.

Pero estaba bien, sus relación jamás sería aceptaba por la sociedad, aún así si luchasen tanto como les fuera posible no lograrían ser felices, entonces Yoongi entendió el porque la decisión de Jimin.

No era por su supuesta relación con Solar, era por que los deltas no son aceptados por nadie, era una vergüenza para su jerarquía y su orgullo... 

El orgullo de un Alfa lo es todo para sus lobos, era una blasfemia a la Diosa Luna que existieran los Deltas.

Jimin regresaría a  Yoongi tantas veces como se alejase o eso esperaba Min.

Por lo que ahora decidiría estar pendiente a él y sus metas.



Modificado:  07/12/2020

-------------

mini maratón 

dele una estrellita 

Hearbeats ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora