10

246 44 1
                                    

—¿Listo para abordar hyung?— interrogó jungkook— Ya sabes, en cuanto llegues a tu casa y veas a Yoongi, deberás hablar con él— dijo sonriendo.

—kookie ha pasado dos años desde la última vez que lo vi— mencionó nostálgicamente.

—No te preocupes Jimin— Jin se hizo presente la despedida —todo saldrá bien, ustedes pueden ser destinados.— le regaló una sonrisa.

—Jin hyung, los destinados en Alfas no existe— reclamó. — eso solo ocurre entre omegas y alfas, incluso entre los betas, pero no en Alfas— sentenció.

—El lazo entre alfas existe Jimin, Jin y yo somos ejemplo de eso, en el lugar donde vivimos hay varias parejas de Afas— dijo Namjoon a la par que trataba de suavizar el ceño de su pareja.—

—Jin hyung ¿usted lleva la marca de Namjoon hyung?— preguntó lleno de curiosidad Jimin.

—¿Quieres verla? — al ver que el menor asiente lo tomó de la mano —ven, vamos al servicio—

Los dos Alfas salieron rumbo al cuarto de baños siendo seguido por Namjoon mientras Jungkook se quedaba cuidando los equipajes de su mayor y aprovechaba en comer algunas frituras que Jin dejó.

Cuando los tres Alfas llegaron a su destino esperaron que los demás que estaban ahí se retiren.

—Bien, Jimin debes estar preparado para lo que viene— avisó Jin mientras se acomodaba la playera que tenía puesta.

Jimin vió una bonita marca entre el cuello y el hombro de su hyung.

—Jin hyung, es bonita— comentó mientras apreciaba el tono rosáceo de la mordedura, no era como la marca de un alfa a omega, esta era más sutil, parecía a la de un vampiro, solo la cicatriz de colmillos de veía más profunda, pero en lo demás era muy bonita.

—Cuando lo marqué por primera vez, la marca se volvió morada, temía haber cometido un error, Jin enfermó por dos días pero luego se pasó a ese color y cada tres meses la renovamos— dijo Nam para después acomodar la playera de su pareja en su lugar.

—¿ustedes se sienten?— volvió a llenarse de curiosidad el menor.

—Si, no sentimos, aunque no muy intenso, pero lo suficiente para saber lo que sienten nuestros lobos— Jin le regaló una sonrisa a Jimin — es hora de irnos, tu vuelo saldrá— tomó la mano de Nam y salieron.

Jimin pudo ver la felicidad de sus hyungs, ellos habían aceptado su amor, lo habían profesado y hasta tenían una marca, pero también noto como algunas persona los miraban con asco y otras con asombro

La sociedad tan mierda como siempre pensó Jimin.

—Pasajeros con destino a Seúl por favor abordar— una voz femenina se escuchó por todo el ambiente.

—Ese es mi llamado chicos— dijo Jimin.

—Jimin, debes hablar con Yoongi en cuanto lo veas—

—Pasajeros con destino a Seúl por favor abordar—

—No lo presiones Jungkook, Minnie ten buen viaje— Jin abrazó a Jimin como despedida.

—Pasajeros con destino a Seúl por favor abordar—

—Nos veremos cuando vayamos a visitarte Park— sentenció Namjoon.

—Gracias por todo y cuídense—sonrió— Hasta la próxima—

—Pasajeros con destino a Seúl por favor abordar—

Jimin salió de la sala de espera con su equipaje y se dirigió al avión, estaba nervioso, volvería a ver a Yoongi después de mucho tiempo.

Hearbeats ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora