16

210 30 14
                                    

Lo que siento por ti ya no me cabe en el pecho.

Con desbordante amor, Park Jimin.

En algún momento de mi vida las cosas se salieron de control, no podía controlar mis impulsos y temía por lo que pasaría si esto seguía así.

Cada vez mis ganas de tener a Yoongi cerca mío era mayor, que sus manos tocaran mi piel me estaba llevando a la locura, su sola mirada en mi encendía mi pecho, él era mi perdición y solo él me podía salvar.

Decidí irme a Japón por muchas razones, ninguna de ellas se la explique realmente, cuando me pidió quedarme estaba apunto de hacerlo, mi lobo había vuelto a caer en sus palabras y su dulce toque, es algo que con comprendendo en lo absoluto.
Pero yo había decidido irme lo más lejos que pueda de él, si seguía en ese lugar un día más tal vez hubiera hecho una estupidez.
En algún momento pensé en confesarle mis sentimientos, había planeado ya cómo iba a hacerlo, pero me enteré que estaba saliendo con una omega.
Aquello fue inesperado para mi, me dolió y me alegro.
Dolió porque sé que no me correspondería y me alegro porque me enteré mates de humillar a mi lobo y a mi.
Cuando conocí a Jin y Nam hyung entendí muchas cosas.
Cómo que un Alfa de enamoré de otro está bien, pueden llegar a ser pareja y no está mal.
¡Incluso pueden tener una marca! Eso fue lo que más me emociono.
Si Yoongi correspondiera mi amor...
Cuando sentí que ya no me había dentro todo el amor que le tenía fue cuando me di cuenta que solo era unilateral.



Te necesito tanto como necesito el aire.

con necesidad, Min Yoongi.

Mark, un Alfa era quien estaba llevando el caso de Hyun, pero necesitaban la declaración de Jimin para tener más pruebas concisas contra él aunque el solo hecho de que estaba en un coma inducido por las heridas en su cuerpo servía para el proceso de juicio.

Durante tres semanas he traído a Ailee para que pueda sentir el aroma de Jimin, solo así puede estar tranquila durante el resto del día.

Joy se la pasa en el hospital cuando yo no puedo, aparte también cuida a mi hija, Hoseok y su pareja me apoyan con la productora.

Espero que Jimin despierte pronto, necesito de él, sus sonrisa, sus miradas, cuando me da mi pequeña y nuestros dedos rozan haciendo que mi pecho duela por el frenético latir de mi corazón.

Necesito sus palabras de apoyo, su sola presencia me anima el día, necesito de él, necesito del amor de Jimin.

 ~~~~

La condición de Jimin había mejorado notablemente, pero su lobo aún seguía sin querer despertar y eso solo angustiaba más a Yoongi.

Hyun terminó declarando por la presión de Mark, además sabía que si decía la verdad podría obtener menos tiempo de cárcel.

La policía buscaba a Irene, pero no daban con su paradero y Yoongi sabía que pronto la dejarían de buscar.


No eres mi otra mitad, debo olvidarte.

Con enojo, Park Jimin.

Mi cuerpo, lo siento tan apaciguado que me da tranquilidad y miedo.

No se cuanto voy así, me siento como en el limbo, me veo a mi pero también a mi lobo, él solo esta ahí, a veces sentado y otras echado, juego con otro lobo que conozco pero no recuerdo.

Recuerdo a Yoongi, se que me ve, no puedo abrir los ojos, pero siento los aromas y el de Yoon es el que siempre está más presente luego siento el de mi madre y también como unas pequeñas manos acarician mi rostro de vez en cuando.

Recuerdo perfectamente el día de mi presentación, todos creían que sería omega, mi cuerpo es delicado, mi aromas es suave pero sigue siendo el de Alfa, mi voz de mando es fuerte, pero aún así sigo cayendo ante la presencia de Yoongi.

Estuve pensando en como me enamoré de él, siempre sueño con aquellos besos que se sienten tan reales, pero son falsos.

La sonrisa de Yoongi es algo que jamás dejaré de admirar, es bella.

Ese día estaba en la habitación de Yoon, él entró en celo y como Alfa es lógico que quiera que me retire, pero no.

Él se aferro a mi, me abrazó y yo empecé a sentir calor, mis mejillas quemaban y sentía un poco de sudor en la nuca.

Ese día si me hubiera presentado como omega otra sería la historia.

Tal vez estaría con Yoon, habríamos tenido un cachorrito o algo así.

Por eso debo olvidarlo, porque no es mi otra mitad, como Jin y Nam huyng, son Alfas, pero son muy felices juntos y los envidio.

Porque ellos si pueden estar juntos, ninguno tiene miedo al que dirán, ellos se toman libremente de la mano sin impórtales las miradas de asco y desaprobación de los demás.

Deseo estar así yo con él, pero se que es imposible.

Él me ve solo como su amigo, uno al que debe proteger, no amar como yo lo hago.

Y por eso, yo Park Jimin debo olvidar a Min Yoongi.



No fue ni será y eso duele.

Con tristeza, Min Yoongi.

Si Jimin viera que beso sus labios resecos mientras está inconsciente vería como muero por estar con él.

Para mí no existirá nadie más a quien deba amar, solo él.

 Era momento de regresar a casa, hoy se cumplía 1 mes desde que está aquí, me acerqué despacio para dejarle un suave beso como lo he hecho desde hace dos semanas, cuando mis labios sintieron los suyos en mi pecho había una explosión de paz.

Me separé un poco y vi sus hermosos ojos mirándome, quise huir.

Me sentía emocionado por que él estaba despierto y aterrado porque lo acababa de besar sin su consentimiento y yo no sabía como reaccionaría, así que solo llamé a las enfermeras y me salí del cuarto.





Hearbeats ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora