7

281 47 6
                                    

Era una bonita tarde.

Jimin había pasado casi un mes sin comunicarse con sus amigos y su familia desde que llegó a China.

Le iba bien en la nueva facultad donde pasaba su pasantia, tenía un nuevo amigo, era omega...No le digan a nadie, pero a Jimin no le gustaba su olor, demasiado empalagoso. 

Su estadía se iba a prolongar por un año, iba a estar un año separado de Yoongi, de su madre y toda su vida social en Corea.

Yoongi tenía una bonita relación con Solar, la había marcado y él no era quién para entrometerse en esa relación aprobada por la sociedad.

Jimin tu eres un Alfa, recuerdalo; se decía a si mismo cada vez que tenía sueños con cierto pelimenta.

A veces se ponía a pensar en que hubiera pasado si él se presentaba como Omega.

Yoongi lo habría marcado a él?

Hubieran formado una pequeña manada?

Posiblemente...

Entró en un bar que encontró a la pasada, que importaba si apenas conocía el lugar.

—Bah...es mejor olvidar las penas.— habló consigo mismo —Me das lo más fuerte que tengas— pidio.

 Cuando su trago estaba listo su mente paso a divagar a un mundo creado por su mente de nuevo.

Yoongilandia.

Ese mundo consistía en su mayor, en los besos que soñaba y lo sentía tan real que lo asustaba.

Cuando estaban jugando en el jardín y se ensucio el rostro, recuerda que sus ojitos empezaron a picar por la tierra en su nariz, sus mejillas se tornaron rojas mientras sentía una suave brisa contra su rostro, limpiando todo rastro de tierra.

Sus miradas se encontraron, juraría que vio algo más allá de la amistad.

—G-gracias Yoon— dijo tímido.

—Es mi deber como tu Alfa cuidarte Minnie—.

[...]

—Es mi deber como tu Alfa cuidarte Minnie— bufó— Yo también soy un Alfa— dejó la copa en la barra— Estúpido Yoongi— se encaminó a la salida. —Estúpido yo por amarte— y salió del lugar.

Llegó a un parque, se sentó y empezó a llorar.

Lloró porque se enamoro de alguien que no podía ser,  porque se sentía miserable con su vida.

¿Que haces si tu amor no es correspondido? te ahogas en tus penas.

¿Que haces si la sociedad es una mierda? Te enojas por eso.

¿Que haces si amas a tu mejor amigo? lo dirías, tal vez eres correspondido.

¿Que haces si tu amigo ya tiene pareja? Lo felicitas aunque estés muriendo por dentro.

¿Que haces si tu amigo es Alfa igual que tu? Te callas y tratas de salir de eso.

¿Que haces...? Y que importa el que pueda hacer y no le sirve para calmar el dolor que siente por su amor imposible...

Ahora él está en China, tratando de rehacer su vida al lado de alguien más.

[...]

Pero ¿Y su destinado? 




Modificado: 07/12/2020

-----------------------

A donde vas sin darme una estrellita?

Hearbeats ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora