5

329 56 9
                                    

Después de que Jimin se fuera a casa, Yoongi tomó sus cosas molesto por sus decisiones, pudo haber ido tras el Alfa menor, pero era arriesgado, no quería lastimarlo más.

Esa tarde se la pasó pensando en sus sentimientos, en si podría ser correspondido y todo lo demás.

Llamó a Solar y le terminó, algo no muy caballeroso cuando lo haces por esa vía, pero él simplemente no quería estar atado a ella, además ella tenía Alfa.

Cuando llego la noche Yoongi fue a la casa de su mejor amigo, toco dos veces la puerta y fue Joy quien le abrió, le hizo pasar y llamo a Jimin.

Jimin al ver a Yoongi quiso llorar, gritar, golpearlo por idiota, pero solo lo abrazo.

Ambos aún juntos subieron a la habitación del menor, se encerraron a conversar y solucionar sus problemas, Jimin le contó sobre la beca de intercambio que había conseguido y también le dijo que al día siguiente viajaría a China.

Ambos se acostaron juntos, disfrutando del calor que surgía entre ellos, Jimin dio la espalda mientras dormía y Yoongi lo acercó a él inconscientemente. Durmieron abrazados y sus lobos alegres por haber dado un paso más.

Al día siguiente.

Jimin estaba en el aeropuerto, sus amigos más cercanos también estaban con él.

—Pasajeros con destino a China— menciono una voz mecánica— Por favor abordar, gracias—

La misma voz se escuchó por unos minutos más, y ese era el aviso que tanto esperaba uno y que temía el otro.

Yoongi también estaba ese día con Jimin, despidiendo y a la par de sentir que una parte de su vida se iba.

Una parte de su corazón se iba en ese avión.

—No te vayas.— pidió el pelimenta abrazándolo— Quédate, te daré lo que quieras— inconscientemente sus manos viajaron hasta la cintura del contrario ...para ser alfa, es muy fina. —Te daré todo— enterró la cabeza en ese lugar especial.

—¿todo?— volvió a preguntar el menor— Entonces déjame ir a China, sabes que siempre he querido estudiar en el extranjero.— abrazó más al otro alfa.

—Para ser un Afla, estás muy sensible Yoongi-ahh—. indicó el rubio.

—Yah Jimin, no sabes lo que siento en este instante— reprocho el contrario.

—Entonces dímelo, si llegas a conmover mi corazón, me quedo.— reto Jimin.

Ese momento podría ser el perfecto para sacar la presión que siente, decirle que lo quería como a nadie y más que a todo.

Pero ¿y si era rechazado? peor aún ¿Y si lo humillaba?

—Te quiero— su boca hablo antes de lo esperado, aún cuando su mente estaba procesando lo que diría.

—Yo también te quiero.— suspiro. —pero sabes que esto está mal.— 

Jimin abrazo con un poco más de fuerza a Yoongi, para cuando iba a soltarse del agarre sus lagrimas estaban saliendo, sentía su corazón romperse.

—Te voy a querer siempre Minnie— se acercó peligrosamente y le dejo un casto beso en la mejilla al rubio.





Modificado 17/11/2020

--------------------------------

Creo que empezaré a escribir cap más largos unu.

Comenta y dame una estrellita :) 

Hearbeats ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora