Capitulo narrado.
Se dieron cuenta? dedique este cap :)
Era un bonito jueves, ese día se celebraba el cumpleaños de la pequeña consentida de los Park-Min, Ailee cumplía oficialmente tres añitos y eso era motivo de festejo.
Joy colgaba adornos en la pared mientras tarareaba una canción, Jimin había ido por el pastel de cumpleaños y de paso aprovechaba en recoger su regalo, Yoogi estaba en la Universidad, él llevaría a Tae y Hoseok al cumpleaños de su hija y así estaban ya todos los invitados completos.
Ya daban 15 para la 1 de la tarde, solo estaban esperando a Jimin para comenzar con la mini festividad.
El timbre sonó y con la llegada de Jimin iniciaron, Yoongi cargo a su hija y empezó a mecerla suavemente mientras los demás cantaban Happy Birthday, partieron pastel y rieron a más no poder por la ocurrencia de Hoseok y Tae, Joy grabo algunas escenas de Jimin y Ailee, de Yoongi con Ailee o de los tres juntos, también de las travesuras de la pareja que estaba con ellos.
Cuando llegó la tarde sus invitados estaban por retirase, se despidieron de la pequeñita, Joy ordenaba la sala y Yoongi estaba en la puerta con sus amigos, Jimin había subido a la segunda para cambiar a la bebe, todo estaba normal hasta que fueron atacados.
Yoongi no supo en que momento todo se volvió tan sombrío, Hoseok estaba abrzando a su omega protectoramente mientras eran apuntados por el arma de un Alfa, él estaba siendo sujetado por dos sujetos más, alfas a simple olor, grandes y fornidos.
Joy estaba en el sillón de la sala, siendo apuntada por una mujer Alfa, se escucharon gritos "donde la niña Min" eso era lo que más gritaba el que al parecer era el que mandaba "quiero a la niña" la busco por toda la primera planta y estaba por subir a la segunda cuando se detuvo "tú, ve a buscarla arriba" y otro de sus cómplices subió.
Yoongi rogaba porque Jimin diera lucha por su hija, que se defendiera, pero toda esperanza se extinguió cuando se escucho el sonido de un disparo y los gritos de Ailee.
~~~~~~~
Jimin.
Cuando oí los gritos supe que algo no estaba bien, hace un par de días que me sentía vigilado, notaba un olor de alfa mezclado con droga o cerveza siempre en la esquina de la casa, no le tomé mucha importancia pensé que podría ser de alguno de nuestros vecinos.
Pero cuando me di cuenta, que alguien estaba subiendo, su olor era latoso. Cuando el chico estuvo frente a la puerta solo reaccione para cubrir con mi cuerpo a Ailee, ella era mi prioridad ahora.
El chico saco un arma y me apunto con ella, yo solo me defendí, no esperaba herirlo.
Oí un grito diciendo que dos más subieran y vieran lo que paso, escuche el grito de mi madre y casi pude imaginar la expresión de mi hyung, tome la pañalera de Ailee metí algunas ropas de Yoongi y de la niña, ella estaba asustada, traté de calmarla con mi olor mientras me la pegaba al pecho con una colcha, iba a cometer una locura, pero tenía que poner a salvo a la niña.
Envolvió su pecho con algunas colchas de la bebé, con dos sueters de Yoongi y salto por la ventana, lo bueno es que su madre se empeñaba en tener bien cuidado el jardín, las hierbas hicieron que no le doliera tanto el golpe.
Se puso de pie y empezó a correr tanto como sus adoloridas rodillas se lo permitían.
He perdido la noción de cuanto tiempo llevaba viajando en el bus, mi lobo ha estado más alerta que nunca, no puedo dormir por pensar que en cualquier momento nos puedan dar alcance y me quiten a mi pequeña, estaba empezando a sentir hambre y sentía que en cualquier momento mis ojos se cerrarían para poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
Hearbeats ~YM~
FanfictionEl amor no tiene género, si alguien te gusta no debería importa si es de tu mismo sexo o no, el amor está para disfrutar y comprender, aprender y errar. En fin, el amor está para vivir. inicio: 09/09/20 -100% mía -No se permiten adaptaciones. -Yoonm...